lunes, 2 de febrero de 2009

Un clásico y un estreno !!!



Una entrada de cine,

Os quiero recomendar dos películas ,ya que
anoche fue la Gala de los Goya,se trata de dos generos muy distintos.

Una la vi el finde pasado es "La Trama" de Alfred Hitchcock, y un reparto de lujo:Karen Black, Bruce Dern, Barbara Harris, William Devane, Ed Lauter, Cathleen Nesbitt, Katherine Helmond.

Es de los filmes de Hitchock que más me ha gustado, empieza con dos historias independientes que acaban entrelazandosé.

Por un lado una falsa vidente y su novio intentando encontrar a un rico heredero y por otro lado una pareja de secuestradores .

Me gustó desde el minuto uno, es interesante y muy entretenida.

La otra la he visto este viernes,"Siete Almas" con Will Smith, Rosario Dawson, Michael Ealy, Barry Pepper, Woody Harrelson .

Increible Will Smith y Woody Harrelson, es una película que no deja indiferente,distinta a las demas, aunque es muy emocionante, para mi demasiado triste, pero la recomiendo por que merece mucho la pena.
De este argumento prefiero no adelantaros nada,ya sabreis porqué.
Espero que os gusten un besito.

Lidia.





6 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Te falta dar el dato, que viste ambas películas conmigo, acaso pretendes ocultar algo?jaja...ai ai nidito tomatil!!

Pues como bien dice Lidia, dos géneros distintos, dos muy buenas películas. Y la de Siete Almas, muy pero que muy especial. Chapeau por la actuación de Will Smith, a mi me flipó.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Siii con Abrahammmmm...dato importantísimo ya que él estan cinéfilo como yooo!!y nos enkanta el cine..la verdad es que Will Smith se sale...sorprende..tanto en "En busca de la felicidad" como en esta..nada que ver con El principe de Beller..jjaja

abrahamvillar dijo...

Dile a tus amigas que estabas haciendo cuando te mandaban los sms esos que te mandaban anda anda, diles...

Anónimo dijo...

jajaajajajaj,pues viendo pelissss,abrazos y bsitosss..uno para ti Abraham!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

chicos guarretes eso eso qué hacíais cd te mandamos el sms eh? jejej os escrito un mail ahora mismo.. leed y contetad.. jejeje
muy chula tu entrada amiga.
mil besos riti

Anónimo dijo...

gracias amigaaaa..jajaj snifes infinitosss..me emociona q tú siempre estés al quite..y me hagas comentarios..aiii q aburria estoyyyy