domingo, 15 de febrero de 2009

A Short Love Story in Stop Motion

8 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

es preciosa amiga.. ayy qué bonita ..ya la hbía visto y me encantó.. un besito riti

Anónimo dijo...

ai riti..q me contestas.y así no se qda mi entradita solitaria..sin comentarios..si es chulo el video es antiguo..lo qría poné hace tiempo..lo tiene pablo en su blog..el blog d pablo y el d manolo están mú bien..pero como no nos ponen ná..no los tngo enlazaos..jajaja

Pablo dijo...

Pero tu no has escuchado eso de que los mejores perfumes se sirven en frascos pequeños, pues lo mismo con los blogs, no por escribir todos los días van a ser mejores!!!

Manolo y yo somos tipos grandes con blogs pequeños.

Besos!

Anónimo dijo...

Si lo he escuchado si,alog he oido !!!...jajajaaja...pequeñita que es una...supongo que el estar aqui solita en Huelva influye,como no puedo quedar con mis amigas ni verlas todo lo que quisiera ...pues cuando se me ocurre algo ...al blog...pero estan muy liadas pobres mias...
soy una tipa pequeña con un gran blog..
bsis

abrahamvillar dijo...

Tsss, tu grandullón! cuidaito con hablar así a mi N-O-V-I-A ehhh!! que yo aún no he dicho nada de Elena...jajajajjajajajja....jajajajjaa.

Brommmmmmmmmmmmma! Besitos

Anónimo dijo...

yo si fuera vosotros/as amigas y amigos le daba un palizón..q cara tiene ..jajajaja...el abramcito más dura q el cemento armao..jajajaja

Pablo dijo...

De hecho en la facultad, al principio de los tiempos, el génesis de esta alianza tripartita nocturna, se le llamaba "el chinche" por esta habilidad especial que demuestra.

Hay que quererlo como es.

Anónimo dijo...

jajajajajajaa...tommo nota...