martes, 3 de febrero de 2009

Paris fotos,Tercer dia.

Picasso, Pablo.

En la puerta del espacios sideral!!!!

Arte Moderno..jajajaja


En la puerta de la libreria del Pompidou.

Museo de Arte moderno Pompidou,por esos tubitos se accedia al museo, a través de escaleras mecánicas,una pasada!!!

Esta foto me encanta..jijiji

Jardines de Versalles.


Abraham y yo en Versalles.

Sala palaciega de los Espejos en Versalles.

El Emperador y yo.

Abraham junto a la tumba de Napoleón.

Coche 2ª Guerra mundial.

La Máquina Enigma.

En el Museo de las Armas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sanmi, Mamen y Mariros,tb han estado en Paris..espero os gusten las entraditas..jiji..todavia me faltan el cuarto y quinto día..

Las Amigas de la Bodega dijo...

Solo una pregunta: ¿En tus viajes escribes un diario cuando llegas al hotel o haces otras cosas?????
Es que es increíbleeeeeeeeeeee
Mamen

abrahamvillar dijo...

Qué chulas las fotos, que pena que tengamos tan poquitas juntos, vamos de hecho 3 o 4. Es dificil quedarse con una de las cosas que vimos.

La vista desde el Arco del Triunfo me pareció espectacular. La primera vista de la Torre Eiffel iluminada...qué pena que los jardines de Versalle estuvieran medio congelados. Eso en primavera ha de ser precioso.

Anónimo dijo...

jo Mamen pues me gustaría pero no ..porque llego super cansada..Abraham tenía cosas anotadas pero no me las ha pasado asi es que improviso..la verdad es que se me olvidan mil cosas..seguramente es muy pesado de leer ..pero luego cuando pase el tiempo me alegraré porque no me acordaré de nada..y lo de la habitación .jajajaja qué malina eres..jajaja oye y gracias x comentá t examos d menos en el blog..y x cierto vas a vení al conciertazo..jajaj o a tomá unos vinitos ..me gustaría verte un bsazo guapaaaaaa

Anónimo dijo...

x cierto mamen no sé si habrás entrao en el blog d Abraham..pero él es peó q yo..jajajaja

antohny dijo...

Eso del Arte Moderno me ha gsutado, jaja, Saludos,