miércoles, 11 de febrero de 2009

Últimas mohicanas, albertucho y Bruselita


Hola chicas

Pues sí este blog ya no es lo que era.. pero bueno seguiremos intentando q no decaiga..

El finde estuvimos la isa la helen la rake la lidi la eli y yo en un concierto. Albertucho.. yo ya lo he visto por lo menos con esta cuatro veces.. musiquilla un poco radical pero que a mí me encanta.

Dp las demás se lo encontraron y me firmó la carátula del cd que le había dado yo a la helen por si acaso lo veía.. aquí está.

Y poco más.. el viernes 26 emigramos para Madrid pq el sábado nos sale el vuelo a Bruselas.. ya os contaremos lo mal que lo vamos a pasar jajajaja

besito

riti

3 comentarios:

antohny dijo...

RIta eres la mejor, me alegro q te haya firmado el Cd.

Y el 26 vais a Bruselas, para q? De Turismo, q bien vivid, jaja, traerme algo, eh! Saludos y nada ya tendré sección de Fotos, jaja, ¿Cuándo volveis?

Anónimo dijo...

Pues a pasar el carnaval Antonio!!!jajaja,nos venimos el día del entierro de la sardina!!!
A mi tb me gustó mucho el concierto de Albertucho, yo nunca no había escuchado en directo y fue una pasada,yo lo conozco por mi hermano Héctor, y la verdad está genial.Por cierto a mi tambien me firmó y fue super simpático,existe una retrataura del momentazo que tieene isa en su cecular..deseando estoy q tenga internete d nuevo...para así recuperarla para el blog..y para q nos pase la foto..o la publique en una entrada..jajaja..de momento aqui estamos la Ri y yo..intentando que la cosa blogeril no decaiga ...

antohny dijo...

Eso q no decaiga el Blog, jaja, me parece bien, así q os vais a pasar el Carnaval allí, va Miki? Seguro q no, jaja.

Me alegro q te gustará el Concierto de Albertucho, a mi no me gsuta su música, pero le respeto, pero tu hermano Hector es su amigo ó le gsuta su música y te la transmitido, jaja, todo se pega, jaja, pues de ti no se dice nada q te haya firmado, sólo se oye de Rita, es la más way de la pandilla, a mi parecer, jaja, no te enfades, jaja, me caeis bien las dos, en fin, q ella q fue sola triunfó, jaja, tu tbl xq dices q tb te firmó, así q triufasteis las dos, pues nada cuando Isa tenga su celular con l, y no c, jaja, pues la subes al Blog, ok? Saludos y buen viejae, aunque todavía keda mucho, jajaja.