domingo, 15 de febrero de 2009

Bruselas en YouTube

Chicas no os podeis perder el documental,Viajar: "La viajera curiosa, turismo en Bruselas" ,"El chocolate belga" , " La moda en Bruselas" y "Descubre el encanto de Bruselas", pinchad en el enlace "ViajarBruselas".
Vereis que es muy completo.Por ejemplo tiene ideas geniales,como la del Autobus turístico,que te lleva por toda la ciudad,para ver lo más importante y te acerca al ATOMIUM, y un pase EL MANENKIN PASS , de cinco euros, es un mapa que te enseña todo el turismo de Bruselas y lleva descuentos,reducción en el transporte público,Atomium y cafeterias.
Si pinchais salta automaticamente de un documental a otro ,son cuatro,que duran unos seis minutos "aprox"jajajaj y están fenomenal, ya que van mostrando todo lo que se puede hacer en Bruselas.
Ademas os pongo un video BRUJAS - BÉLGICA - MUCHOVIAJE.COM.
Espero que os gusten,de todas maneras os mandaré un correo.
Bsis.
Amy


3 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

ya estoy nerviosa lidi.. qué ganas por dios... os tengo q comunicar q me da miedo el avión así que un cafe irlandes me tengo q tomar antes de subirme jejeje
riti

antohny dijo...

Estais giñas del avión, jaja, pues nada, asi os kedais con la miel en los labios viendo Bruselas en Youtube, jaaja, Saludos.

Anónimo dijo...

ai q todavia no tengo ná organizao!!ya he visto las fotitos del find ..q guay..nosotros hicimos algunas en la playa..las tengo q subir..bsis y a ti tb antonioo..