viernes, 5 de diciembre de 2008

Tú eres...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que somos...comidas en la bodega...bailes en la plaza....clases en las josefinas..maristas ..salesianos..
zurbaran..moñino..
ex novios..ex maridos...fiestas universitarias..Cáceres...

Un bsito...
Somos todo sobre todo las navidades que pasamos juntas... (ya queda menos)

Las Amigas de la Bodega dijo...

ke bonito amiga.. me ha encantado.. si no fuera por tí.. este blog..ayyy jijiji
muchas gracias amor..
nos vemos pronto
riti

antohny dijo...

Vamos q sois muy buenas amigas, me alegro, Saludos.

Unknown dijo...

Lidi, me ha ENCANTADO esta entrada, que lo sepas!!! Siempre que veo el anuncio me acuerdo de mis amigas de la bodega, si es que sois las mejores, ainssssss....

Anónimo dijo...

la verdad es que me hubiara gustado poner muxas cosas más..me quedó el comentario cortito..un xurro pero como siempre con prisas..un bsito a todas..a las q comentan y tb a las q nooo..vengaaaaa jajaja