domingo, 14 de diciembre de 2008

Fin de semana en Cáceres



hola amigas bodegueras.
este finde nos hemos ido la helen y yo a pasar el sábado y el domingo a cáceres para celebrar la comida navideña de todos los años.
la sorpresa me la dio jorgito q me invitó a pasar la noche en el antiguo meliá así que yo feliz como una lombriz.
y el resumen ha sido maravilloso.. cada día estoy más contenta cuando pienso la suerte q tengo de tener lo que tengo.. así que vengo muy contenta.
un besito nos queda poco ya amigas.
riti

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Ainsssss jomia,que guay, no?? Me alegro mogollón por tí.
Un beso enorme mi niña.
Chari niger (aunque ahora algo blanquilla, jjajajja)

Las Amigas de la Bodega dijo...

Ritiiii que de amorrrr echas por los porosss.... Me encanta verte tan bién. ME ENCANTAS. jajajaja!!!
Sanmi.

antohny dijo...

Hola Riti, me alegro q te lo hayas pasado bien este finde, y q estes feliz con tu pareja, para cuando el Enlace? jaja, Saludos.

abrahamvillar dijo...

Tssssssss, pa 2009 no eh?? esperaos ya pal 10 si eso...jaja!! Me tienes a Gorgo irreconocible 100%...

Anónimo dijo...

hola guapi!!!ya hablamos anoxe ,pero lo dixo q me alegro muxo
bsitos!!!

antohny dijo...

Abrahamcito xq no kieres el 2009? jaja, la verdad, q cambia uno cuando se echa novia, no sé xq, ya lo dice el Refrán: Tira más 2 Tetas q 2 Carretas, jaja, a ti te ocurirá lo mismo, jaja, ya verás, ya verás, Saludos.