jueves, 11 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para felicitaros me he decidido por estos dos videos.
Los creativos que normalmente nos aburren a veces nos sorprenden con pequeñas maravillas.
El chico es el que canta el anuncio de la loteria de este año,me encanta la canción y creo que es lo que hace del anuncio una preciosidad (porque el calvo uff)
y el anuncio del cava me encanta,me parece una idea genial que nuestras deportistas protagonicen este spot,son las burbujas,las burbujitas de verdad,jajajaa,es espectacular,de verdad que me emocionó verlo.
Bueno pues espero que os guste mi felicitación y si no es así por lo menos que lo digais.
Este año nos ha traido muchas cosas buenas entre ellas el blog,por el que estamos todas más cerquitas.
Un besito mis niñas os quiero mucho.

abrahamvillar dijo...

Seguro que será muy bonito pero yo no lo veo...jaja. Alguien me dice como se instalan los pluggins de Flash en Ubuntu???????????

antohny dijo...

Esta bien, te lo has currado, me alegro, y Feliz Navidad, happy Christmas, Saludos.

Las Amigas de la Bodega dijo...

amiga muchas gracias.. me ha encantado la canción de la lotería.. y estoy de acuerdo q el anuncio de este año es el mejor de hace mucho tiempo..
te recomiendo q veas el vídeo q han grabado los del hormiguero.. jajaja es buenísimo todos de burbujas nadadoras..jajaja
en fin amiga.. que me encanta q animes el blog..
mil besoso
riti

Unknown dijo...

Ay guapina, qué bonito, me encanta la canción, y el anuncio de Freixenet también...

Pronto nos vemos!! Besito guapa!!

Anónimo dijo...

Me alegra q os haya gustado!!
bsitos moninas
jaajajja