viernes, 12 de diciembre de 2008

MAIL DE MARIGEL Y DE RITI


Tengo q dejar constancia de los dos email que nos hemos mandado esta mañana la marigel y yo.. sólo deciros que aún me estoy riendo..
el primero mío (riti)
ay amiga.. yo tb tengo tantas ganas de verte.. el momentazo ese de llegar a la bodega..y pdirnos una clarita pa empezar.. con esa ensaladilla jejeje ese momentazo de coger los bártulos y sentarnos en nuestra mesaca.. y pedir nuestra botella de vino blanco

- cual queréis macabeo?

sí sí.. pero no el otro que no nos gusta..

ese momento para mí.. es de tanta felicidad..

ayy lo que te quiero cariño mío



su contestación:

jajajjaa...y esa conversación de:

Mg - y Raque, a qué hora llegará?...
Riti - uy, pues conociéndola...dp del postre...
Riti - pues Alori me ha llamado, que no viene al final...que tiene...una espinilla en el dedo gordo del pie...
Mg - y has visto que largo tengo el pelo amiga???
Riti - y has visto tú mis zapatos nuevos??

jajajaja



UNAS RISITAS JUNTAS JEJEJEJE.. ALORIII NO TE ENFADES EH?? ES Q TE HEMOS ECHADO DE MENOS MUCHO EN LA ÚLTIMA QUEDADA

5 comentarios:

antohny dijo...

Haciendo planes apra esta noche, jaja, y después de la cena viene los Brugalitos, no? Yo bebo JB, jaja, Saludos y acordaros de mi, jaja.

Las Amigas de la Bodega dijo...

parece que el blog sólo es de unas cuantas y no lo digo por las aportaciones (que os lo agradezco), sino porque a las demás nos ignorais, yo también pienso estar el 24 con las claritas, el vinito y las copitas.
Y los demás días no, porque mi vida es muy complicadaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos

Las Amigas de la Bodega dijo...

kien eres?

Anónimo dijo...

No se ignora a nadie, no?? No sé, yo la verdad no sé quiénes entran en el blog, como escribimos tan poquita gente... No tengo ni idea del "histórico" de mensajes, que yo soy la última que ha llegado... venga, a hacer una entradita todo el mundo, que se nos veaaaa!!! Sanmi. Besakos.

Anónimo dijo...

Me parto con los emails de la Marigel jajaja la verdad es que podiamos hacer infinitas entradakas con ellos!!
un bsito a todas niñas!!
y esoooo q se nos veaaaaaa