jueves, 11 de diciembre de 2008

Lisboa fotos viaje !!!

Calle de Sintra
Torre Palacio Da Pena

La Torre de Belen

Unas cervecitas en las alturas

Bea,Maca,yo y Vane

Elevador de Santa Justa

La reina y el rey
El Castillo de San Jorge

La Catedral

Desfile navideño

Plaza Lisboeta con fuente!!!

Todos menos Vane que hacia la foto!!!

Con el discjockey que solo ponía música española

Vane,Bea y yo
Cervecitas en el Barrio Alto

Performance en el Barrio Alto

Antonio,yo,Bea,Maca y Vane

Evento patrocionado por SuperBock!!!

Avda de la Libertad

Javi,Antonio,Bea,Vane y Maca

Adornos navideños en la Avda de la Libertad
Javi,Vane,Bea,Antonio,Maca y yo
"Las tres camitas"
Bea,Vane y yo en la puerta del DOM SANCHO I

2 comentarios:

antohny dijo...

Ke bien os lo montais, bueno vosotros estais cerca de Lisboa, además llevais perteneceis a su Comunidad, jajaa, es coña, Saludos.

Anónimo dijo...

ai Antonio Miguel gracias x tu comentario..jajaja