jueves, 11 de diciembre de 2008

Lisboa puente de diciembre

Hola niñas,

En el puente pusimos rumbo a la ciudad lisoboeta.

El primer dia llegamos tardecito por la noche,nuestro hostalito DON SANCHO estaba en la Avda de la Libertad,dejamos las maletas,en nuestras habitaciones,la nuestra con tres camitas...jiji como la del cuento y dimos un paseo, la ciudad preciosa con las iluminaciones navideñas,fuimos hasta la PLAZA DEL COMERCIO y después al BARRIO ALTO a cenar y tomarnos unas copitas.

Al dia siguiente rumbo al CASTELO SAN JORGE, no hacia frio pero chispeba de vez en cuando,de camino visitamos la CATEDRAL,aunque yo creo que originariamente la catedral era el edificio medieval y ruinoso, que solo conserva algunas partes, cerca del ELEVADOR DE SANTA JUSTA.

Hacia alli fuimos,aunque Vane se compró un vestido precioso de camino...nos tocó hacer cola para subir en el ascensor..y en uno de los turnos nos quedamos en la puertita,arriba cervecitas SUPERBOCK !!!

Por la tarde en el ELÉCTRICO jaajaja fuimos a BELEM a visitar LOS JERÓNIMOS Y LA FAMOSA TORRE...aunque se nos hizo de noche y estaba lloviendo,yo habia estado ya varias veces en Lisoba ,Belen ,Sintra..pero en verano y sobre todo de día..es totalmente distinto.
Regresamo y cenamos de nuevo en el BARRIO ALTO.

El último día visitamos Sintra y el PALACIO DA PENA, lo vimos todo,las habitaciones,salones ,capillas..es una preciosidad...y el camino boscoso de cuento..lo único malo es que arriba estábamos entre nubes y no pudimos apreciar las vistas.

En fin nos lo hemos pasado estupendamente.