lunes, 1 de septiembre de 2008

Otro fin de semana de risas mil






Hola bodegueras
Este fin de semana, debido a que la helen ya regresó de su dublín, hemos quedado parte de las bodegueras, más concretamente, silvi, lidi, alori la mencionada helen y yo(riti).
Primero fuimos a cenar a la casona baja y allí estuvimos con mi jorgito y sus amigos (nosotras tan, pero tan sociables..jejeje) y dp nos fuimos de copitas.
Como siempre hubo momentos sublimes.. pero me quedo querida alori con la imagen tuya y mía en la autoescuela y el vestido lila.. jajaja qué risa por dios.
Un beso a todas.
PD. CHICAS LA MARI VIENE EL FINDE QUE VIENE..

3 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

jaajajaj,madre mia lo que nos reimos en esa cenaaaa,alori,silvia,riti y maria eleni,jajajjaja,qué pasadaaaa,nos tenemos que juntá másss,mi próxima visitilla será el tercer find d septiembre spero reunión en la bodega q ya nos exan alli d menos
LIDIA.JAJAJ

Las Amigas de la Bodega dijo...

Jajajajajjaja, chicas por favor que bien lo pasamos, que risas, que jolgorios, jajajajaja....!!! Parecíamos quinceañeras que no nos habiamos visto en todo el veranito, que emoción, que alegría.
Lidi, que el tercer finde no estoyyyyyyy, tengo boda,jo.
Chari Niger

Unknown dijo...

Que paso bodegueras, como estamos? estoy a la espera que se publiquen las fotitos del sabado pasado, me haría mucha ilusión aparecer en esta super pagina.por cierto silvi acababo de llegar de tu futuro Don Benito, sigue estando alli, no era un sueño.niki