lunes, 22 de septiembre de 2008

VICKY CRISTINA BARCELONA


Como le prometí a la lidi, os escribo cuando acabo de llegar del cine de ver la nueva peli de woody allen.
Hemos ido el jorgito, la helen y yo y a los tres nos ha encantado. En realidad, supongo q en cierto modo será, por que se habla tanto de España y Javier Bardem y Penélope Cruz son tan nuestros, no me ha parecido típica película de Allen.
Pero como he dicho, me ha entretenido un montón.. me ha encantado Penélope.. una vez más.. y he echado de menos verla en versión original y oir su voz de LOCA DIVORCIADA.. lo mejor de la noche.. sus gritos de histérica..jajaja
Resumen: muy recomendada.
Un besito chicas

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

graciasssssss amigaaaa,yo no lo podría haber escrito mejor,es una película estupenda,aún siendo tan nuestra tambien muy de Allen,jajaja, para mi sin duda ,lo mejor el papel que interpreta nuestra PENELOPE,era alucinante verla en los autobuses neoyorquinos y por todos lados en posters gigantescos,en fin,ESPAÑA está de moda,un besazo.
Lidia.

Las Amigas de la Bodega dijo...

x cierto la banda sonora tambien muy recomendable,ENTRE DOS AGUAS,PACO DE LUCIA, entre otras,la verdad es que me parece que no se podían escoger mejores melodias.
Lidia cinéfila empedernida jajaaja,muy dl lokatis d Allen.sisissi

Las Amigas de la Bodega dijo...

sí tía.. me encanta la pe amiga. y creo que se debe de llevar el óscar.. es q me meé de la risa con su personaje.. tan pero tan parecido a nuestra propia vida..jajaja
fdo. segunda loca divorciada

La Condesa dijo...

Lo mejor de la película sin duda Penélope, la vi ayer en versión original y cada vez que salía me partía de la risa.
Lidia alucinante el viaje a NY no? Oye, yo encantada de teneros de corresponsales neoyorkinas y que me mandeis fotos de los modelitos!!

Unknown dijo...

Lo mejor de la pinícula es el nombre de la pe, jijiji

¡¡¡VIVAN LAS MARÍAELENAS LOCAS COMO CABRAS!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

holaaaaa Condesa,jajaj ,qué ilu que nos escribas,pues si eso decian mis amigas que te iba a mandar fotillos,yo aún tengo pendiente la entrada en el blog ,sobre nuestro viaje,intentaré poner fotos bonitas ,con modelitos alucinantes
un bsito guapa
Lidia.