martes, 23 de septiembre de 2008

NUESTRO VIAJE A NUEVA YORK

DIA 1 DOMINGO:

Hola chicas,voy a intentar contaros de la mejor manera nuestro viaje a N.Y,ha sido muy divertido,y me gustaría muchisimo que disfrutarais leyendo estas entradas.

Llegamos al Aeropuerto JFK sobre la una y media de la tarde hora neoyorkina,(seis horas menos) y cogimos un taxi negro,primer consejo niñas,nunka nunkaaa uno negro,jajaja ya nos avisaron,jajaj,hay que coger siempre siempre TAXIS AMARILLOS,el tio nos cobró un pastón,pero pensamos que nuestras super maletas no cabrían en un taxi amarillo,craso error.

En nuestro viaje a "casita" pasamos por donde se jugaba el US OPEN,alli estaba NADAL, y tambien por QUEENS.

Llegamos al INTERNATIONAL HOSTELLING sobre las cuatro de la tarde y vimos como era aquello,la verdad es que no estaba nada mal, y enseguida a dar una vueltita por nuestro barrio UPPER WEST SIDE,vimos el LINCON CENTER,los CENTURY APARTAMETS,el edificio donde se rodó la peli CAZAFANTASMAS,y los apartamentos donde vivio JAMES DEAN,las TWIN TOWER OF CENTRAL PARK y cansaditas nos sentamos en Central Park a descansar,impresionante!!! había muchisimos niños jugando con pompas de jabón,jajaja.

Nos fuimos a casita,andando que conste,jajaj,y a las doce nos metimos en la cama,todavía tenía que llegar el resto de la expedición ya que en el primer avión solo íbamos MAKARENA,BEATRIZ,ROSANA Y YO,pero esa ya es otra historia... y otra entrada,jajaja...

Las Amigas de la Bodega dijo...

churrrrriiii qué bien te lo has pasao joía.. qué envidia me das..
en fin amiga.. que pronto nos vemos en el supercumpleañosabrahamelenero.. jejeje
un besito

abrahamvillar dijo...

Serás capaz de resumir cada día acordandote de todo? yo no fui capaz con nuestra semana en el Puerto...jajaja. Muy chulo este primer día, por cierto no me acuerdo ni patras del edificio de Cazafantassmas!

Ya me invitarás a Central Park, que yo quiero estar en ese parque con las burbujitas como Facto delaféeeee!!!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

clarooooooooo qué si,Maka y yo tenemos hecho un diario,jjajaa,hicimos un guion y ahora con las fotos y con nuestras memorias vamos completándolo,jiji,y solo tengo escrito dos días madre lo que me queda..pro luego nos alegraremos, xq si no hay muxas cosas que se olvidan.un bsito