lunes, 29 de septiembre de 2008

ALMOSSALSA BODEGUIL


Hola bodegueras mias, por fin voy a hacer una entrada a este nuestro blog que lo tenia olvidado desde antes del verano. Este finde las pocas bodegueras que rulaban por Badajoz se han dado cita en el casco antiguo, sis sis...allá arriba en las laderas de la Torre de Espantaperros.Impresionante:risas, llantos, copitas van, copitas vienen...que os voy a contar que no sepáis.

Deciros que os echo mucho de menos por este pueblo calabazón y que espero que nos reunamos de nuevo, muy prontiiiiiito. Un beso enorme a mis niñas las bodegueras.

Chari niger (Silvia)

4 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

CHURRI QUÉ ILUSIÓN QUE HAGAS UNA ENTRADACA.. FUE TAN CHULO EL DÍA VERDAD? JAJAJA HUBO DE TODO PERO FUE GENIAL..LO REPETIMOS EL SÁBADO EN EL DOCTOR WHO..!!! VIVA!!! QUE CUMPLE AÑOS LA HELENTINA!!!
RITI

Las Amigas de la Bodega dijo...

diosssss viva viva una entrada q no he exo yoooo,jajj y no es d nueva yorkkkk ,jaja jq alegria x dioss,q ganas tngo d veros a todas y a mi chari nigerrr q a escrito un bsazo me muero x veros a todas,,,
lidia cansaina ya d escribí d n.y ..pro luego me alegraré cdo pasa el tiempo se olvidan cosasss y luego nos gustará verlo todoo

Las Amigas de la Bodega dijo...

y chary perry x diosss...comentamé algo de n.y jajajaaj joé ..q naide me comenta ya ná..la marigel no pde ya escribí ..y la mamen tampoco me pone ná la muy perry jjoooooo jajjaajjaaj
bsosss guapass bodegueras!!! q ganitas d q sea sabado yaaa cumple cumple y tngo bodaa aaiiiiii diossss

abrahamvillar dijo...

La madre que os trajo a las almossaseras con las fotos que he visto en el space de Elena, jajaja. Mi Riti madre la llamada que me hizoooooo!! más linda ella que to las cosas!!jaja...como iba Sevilla!!

Besosss