jueves, 11 de septiembre de 2008

De nuevo en la Bodega





Hola bodegueras.
A la espera que Marigel envíe las fotos de su cámara avanzamos unas cuentas del móvil de la rake hechas el sábado pasado en la nuestra querida bodega. Después seguimos la marcha y como siempre terminamos un pelín, solo un pelín perjudicadas..jajajaja.
Hablamos con mi madre (soy riti) por teléfono casi a las doce de la noche, bailamos la ya conocida canción MEGUSTAMINOVIIIOOOOOOOO, nos pasamos por "blutú" eres tú mi peluchitooooo, nos hicimos dos amigos muy simpáticos de seis años.. y cuando ya no podíamos más nos fuimos para casa.
Por cierto chicas.. estáis preparadas para la llegada de Lidi y sus miles de fotos de Nueva york? y si cambiamos de blog y de contraseña? jajajajaja mi niñaaaaa chiquinaaaaaaaaaaaa.
Ah y otra cosa, la semana que viene la riti se va de vacaciones con el su jorgito.. ya os contaré.
Cuidaros mucho amigas bodegueras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenas bodegueras por fin se publica algo del sabado, aunque faltan algunas fotitos...en las que salgo yo ..por ejemplo. me haría mucha ilusión salir en la pagina.ahhh cuando dices que conocisteis dos amiguitos pense... pero veo que no os referiais a nosotros.bueno un beso para todas las bodegueras y hasta otra.
Chau

Las Amigas de la Bodega dijo...

holaaa,jajaaj os escribo desde nueva york,como os lo pasasteis jo jaja vayaaa tela,preparaos xq cuando llege tendr'e q hacer mil entradas contando mi super viaje,mamre madre mil fotoss jaja
un bsito a todas
lidia neoyorkinaaaa