martes, 26 de agosto de 2008

Entrada dp de un botellón virtual


Esta entrada es una especia de locura nocturna dp de que directamente desde Huelva--Badajoz hayamos experimentado (en sueños, lidi jeje) nuestro primer botellón virtual.. nada de sexo ni nada de historias raras.. simplemente un ballantines onubense frente a un ballantines pacense.

El caso es que después de muchas divagaciones, de muchos pollos amarillos en nuestras cabezas.. y de muchas fotacas de glamour hemos decidido que Piolín tiene q estar presente en este humilde blog.

Se queridas bodegueras que no nos enténdeis a las dos locas divorciadas.. os prometemos que intentaremos explicaros las razones de esta visita.. con esos ojinos.. tan asustadito..

en fin lidi que me lo he pasado hoy como si estuviese en la plaza bailoteando..jajaja gracias compi de piso.tq

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

amigaaa,que nocheeee,estamos pasando,,,vamos a pasar d virtualidadess y me voy a exar un copazo a la salud dl tuiti,jajaja
un bsito mú grande me estoy riendo un montón ..jajaja
lidia besosss compañeritaaa,q buenas tardes noches estamos pasando jajaja

abrahamvillar dijo...

Menudas enreas!!! Ala ala, a ver si pillo yo un botellón en condiciones cuando esté recuperadito, el finde de mi cumpleeeee o cualquier otro!!

Está guay la foto esa del Piolin, la cogeré prestada. Besos, besossosososo

La Condesa dijo...

Menuda marcha!! Oye por favor avisad a otros blogeros cuando hagais botellón cibernético!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

jeje yo quiero salir en tu maravilloso blogggg!!!!!jajaja
un beso
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

alaala jijij ,Marina a escrito en nuestro blog,es una amiga de mi hermana que tiene un blog chulísimo que os he recomendado q visiteis amigas bodegeras,tngo la esperanza y spero q alguno d nuestros modelitos sea algún día motivo para una entrada en su blog,jeje.
un bsito Marina.
Lidia.

La Condesa dijo...

Lidia gracias por la publicidad! Qué linda.

Oye que no hay que esperar a que nos encontremos. Un día que os veais guapas, os haceis fotos y me las enviais yya está

Un besazo