jueves, 7 de agosto de 2008

Grecia,Vacaciones.

Pues si,nos fuimos de vacaciones a Grecia,Isa,Marigel y yo,y estoy esperando esperando,pero ná...que o hago yo la entrada o ná ...

Total que aqui estoy,os contaré brevemente nuestro viajecino.

El primer dia llegamos de noche a Atenas,lo más chulo fué que subimos en funicular al monte más alto, desde él se veia toda la ciudad iluminada y el PARTENÓN, por supuesto una preciosidad,no me acuerdo del nombre del monte,ISA HAZ COMENTARIO Y LO PONES ANDA.

El segundo día ACROPOLIS,todo un poco mal,como las piezas de un puzzle desparramado por ahí,pero impresionante realmenteeee ,el PARTENÓN DIOSSS, está alli ...jo q pasadaaaaaa,con sus andamios y eso pobrecino..pro alli está.

El tercer día rumbo a MIKONOS en un ferry xulísimo,a mi me ha encantado esta isla,con sus casitas blancas y su ventanitas y puertas azules,la gente muy pijina y las playas asi modernitas ,jaja jcomo tipo ibizenco la genta va alli a la playa como quien va a una fiesta d findaño,jajajaja.

SANTORINI, a esta isla llegamos en un catamarán mareón,jajajaj ufff,la isla sufrió la erupción de un volcán y tiene una forma xulisima,dice la leyenda que en sus profundidades se encuentra la ATLANTIDA ,ajaaja qué pasadaaa no?es una isla grandecita y tiene varios pueblos ,visitamos FIRA Y OIO o algo así,ISA TENDRÁS QUE HACER CORRECCIONES,jajajaja,los pueblos los vereis en las fotos que voy a poner ...parece un pueblo d jugete ..qué bonito ,viendo las fotos me he fijado que parecen las casitas de una maqueta perfecta,en fin que solo salimos una noche a una fiesta LATINA,jajaja,imaginaros el CHIQUI CHIQUI Y EL POROMPOMPERO EN GRECIA,jajaja me dió un ataque jajajaaj.

Pues nada..que unas vacaciones inolvidables,nos acordamos de todas las bodeguerasss,espero vuestros comentarios y nada a volver a la vida laboral q realment no es vida ni ná...jo snifes infinitos.

Lidia.
pd:como no se hacer eso que hace Abraham q pone pies d fotos y todas ordenaditas y yo no tngo paciencia ,voy a hacer otra entrada con las fotos ala...

5 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Se acordó de todas las bodegueras dice la tia, te acordarías de mí!! que pa eso es a mi a quien le gusta Grecia!! Jajaja, muy bien narrado, tienes 3 gallifantes, aun asi se os quedaron ciertas maravillas por ver en Atenas...como el Templo de Zeus Olímpico, el museo de la Acrópolis del que destaca la escultura del Moscóforo y una de las auténticas Cariátides (columnas con forma de mujer), etc...

Y el museo arqueológico con la mayor colección de objetos de la Grecia Antigua ni os cuento!! El Templo de Efestos, la Biblioteca de Adriano...amos que no todo es la Acrópolis!

Un besito viajantes, q hicisteis my dream come true

Las Amigas de la Bodega dijo...

de ti tambien me acordéeee...valee jajaaaj... jajajaja mare mareee miaaaaa...y q sepas q a las cariátides esas tambien las vimos joooo,voy a poné más fotakasssss..sisissi para demostrarlo..
lidia

Las Amigas de la Bodega dijo...

Jajajajajaj, quien si no iba a hacer esa entrada en el blog, la chari onubense!!! Que suerte y que bien os lo habéis pasado no??jajajaj..Ya me contareis.
Besitos de la charini niger, la silvi.

Las Amigas de la Bodega dijo...

Jajajajajaj, quien si no iba a hacer esa entrada en el blog, la chari onubense!!! Que suerte y que bien os lo habéis pasado no??jajajaj..Ya me contareis.
Besitos de la charini niger, la silvi.

Las Amigas de la Bodega dijo...

Jajajajajaj, quien si no iba a hacer esa entrada en el blog, la chari onubense!!! Que suerte y que bien os lo habéis pasado no??jajajaj..Ya me contareis.
Besitos de la charini niger, la silvi.