lunes, 21 de julio de 2008

Huelva,Sevilla,Punta Umbria.









Hola amigassss,
Este finde empezó el jueves en el MANDALA un sitio chulisimo un pub,asi en plan "chilaut"(silvia,riti muy de nuestro estilo jajajaja,Marta un saludo q ni as escrito ni náa tiaaaaa,ajajaja)está en el Conquero,que es un montecito y se ve todo Huelva, pero me fui prontito prontito para casa,ya sabeis que los dias de diario no son lo mio.
El viernes fuimos a Sevilla al cumple de Fernando,un saluditooooo,y nos lo pasamos muy bien, nos invitó a cenarrrrrrrr, y luego copitas mú bien mú bien,calorato en Sevilla pro bien,jajaja,adjunto foto dl presente q le hicimos Maka y yo,una camiseta xula xula molona totallllll,
El sabado salimos en Punta,estaba muertaaaaaaa,muertaaaaa, me vine a casa prontito prontitoooo, y lo mejor del findeeeee mi Carlotaaaaaaaa,lo mejorrrrrr,fotos en la playaaaaa,mi niñaaaa,madre mia q preciosidad q salá ,q graciosa ,q espabilá de verdaddddd,jaajja me la comooooo,en fin un finde guay.
Un besito a todos de tita Lidia.

1 comentario:

Las Amigas de la Bodega dijo...

me como a tu niña es tan pero tan bonita..
jeje
riti