lunes, 25 de agosto de 2008

Huelva Agosto 2008





































Hola chicas. Por fin tenemos pruebas gráficas de que estuvimos en Huelva en el puente de Agosto. Allí que nos fuimos la sivi chariniger, la lidiamy, la isamadrileña y una servidora la riti.








Lo pasamos muy bien y nos reimos un montón.. sobre todo bebiendo cerveza como auténticos tíos y comiendo sin parar queso con pasas..jajaja








El sábado nos tuvimos que volver para Badajoz, la Lidi y yo pq nuestro padrino Abraham se puso malito y le tuvieron que operar de apendicitis. Ya está en casa recuperándose.. un besito amigo!!!








Como siempre pondremos algunas fotillos pero no demasiadas pq la verdad es que son un poco LO PEORRRRRR jejejeje verdad lidi?








Cómo podéis comprobar estuvimos de cañas con el risita... cuññññññaaaaaaaoooooo mucho glamour jajajaja








un beso niñas








pd el finde del seis de septiembre creo que viene la marigel y ya hemos hablado de una quedada en la bodega..

1 comentario:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Qué bonitas han quedado las fotos Rita,la verdad es que nos reimos mucho y nos lo pasamos fenomenal,jajaaja,y contamos por supuesto con el glamour del "risitas"jajaajaj,que se hizo fotos y todo con nosotras,que por supuesto no se pueden poner aqui,jaja,la verdad es que el Chiriguito con la cerveza más fria de la playa,fue lo mejor,EL OLIVER,jajaja,nos trataron como a reinonasss auténticas,jaajja,tengo que deciros que el padrino ya está en su hogar y muy recuperado,y a mi el finde se me hizo corto,espero que la visitilla se repita en breve y acudan el resto de la bodegueras a mi humilde hogar,dicho está.
Besitos a todos.
Lidia Amy onubense.