jueves, 7 de agosto de 2008

Grecia fotitos.













































6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

algunas d las fotos merecen un comentario explicativo,jajaj ya sabeis isa, marigel, y si os parec pues subis alguna másss...
un bsito a todas.
Lidia.

abrahamvillar dijo...

Jajaja, pero como que no sabe mi niña poner un pie de foto Dios!!! aiiiiiiiiiiiiiiiii, que guapas las tres en la foto del Partenon...lo que hubiera dado por haberos eliminado como Gayofa con su lanzarrayos y estar ahí en lugar vuestra...qué pena Dios!

Y la foto del color sepia?? si creia Lidia que llevabas una peineta blanca por detrás!!jajaja...ae como eres tan pero tan farandulera...

Las Amigas de la Bodega dijo...

"en lugar vuestro" no vuestra...jjaajja qué luego soy yo la que escribe mal..aiiiii...gayofaaa.....
Lidia.

abrahamvillar dijo...

Es un despiste, y acabas de abrir la caja de pandora porque me he callado muchas faltas de ortografía así que aquí acaba la farandula!!

Dices:

"en lugar vuestro" no vuestra...jjaajja qué (DESDE CUANDO ESTE QUE, LLEVA TILDE?????????) luego soy yo la que escribe mal..aiiiii...gayofaaa.....
Lidia.

Jaja, toma, tooooomaaaaaaa!

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajajajajaajaj,mare miaaaaaaa sí q vas a star entretenido siii,xq scribo mú mal ..pro tú no jajaja...
jajajaj
un bsino Abraham

Las Amigas de la Bodega dijo...

madre mía cómo estáis los dos.. ayy ayy.
por cierto amiga qué bonitas las fotacas qué guapas que estáis.. madre mía.. y qué envidia me da verlas.
en fin.. q os odio un mucho jejeje
un besito amores
riti