martes, 26 de agosto de 2008

OS RECOMIENDO






Hola niñasss,






¿Qué tal vuestras vacaciones?






Me gustaría recomendaros una película y un libro.






La película es MAMMA MIA!, fui a verla porque una chica de la Notaría me dijo,"salí del cine,feliz!!!" y es verdad!!!,la banda sonora de Abba, ambientada en una isla griega,unos paisajes fabulosos, todo positividad,merece mucho la pena de verdad,Meryl Streep y Pierce Brosnan,cantanto y bailando, ¿se puede pedir más?,salí más que féliz del cine.
"El niño con el pijama de rayas"este libro ha sido una agradable sorpresa para mi,no os puedo decir nada,solo que me ha sorprendido y me ha gustado mucho,se lee facilmente de hecho me lo leí en 24 horas,me ha encantado, sobre todo los distintos prismas desde los que se enfocan las situaciones más duras, su afán conciliador y la inocencia de un niño.
Lidia.

7 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

ay amiga qué entradaca. ..ke cultura rebosa tu pequeño cuerpo.. dónde han quedado tus juergas nocturnas??
no he visto la peli pero sí me he leído el libro tb en un día.. de acuerdo con lo que opinas.. pero a veces y a momento prefiero la cuore..jajaj por lo menos me río con la celulitis de la jeny lopez jajaja
tq riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaaja,tengo toda la culturaka en mi 1,59,jajjaj,ni juergas ni ná...desde que he vuelto de las vacaciones y se fue el bello vitin,jajaja,creo que moriré una mañana de stas en alguna notaria,no me qdan ganakas de ná..,la verdad es q yo soy más dl pronto,qmd,etc todo glamour.jajaj,un bsito
LIDIA JAJAJA

abrahamvillar dijo...

Punto 1. Te haré caso cariño en tus dos recomendaciones.

Punto 2. 1,59??jaja...tanto?? no mientas anda!!

Punto 3. Utiliza la cultura para escribir mejor leches!!

Punto 4. El Bello Vitin dice...aunque tampoco taaaaanCto.

Besososososos

Las Amigas de la Bodega dijo...

anda Villar jajajaja,no te pongas celoso,anda anda...jajjja

abrahamvillar dijo...

Cómo que Villar!! Pero esto qué es!!!

La Condesa dijo...

Hola Lidia, hola amigas de la bodega en general,

Muchas gracias por el comentario en mi blog, me hizo mcuha ilusión. Que sepas que en cuanto vaya a Badajoz tenemos que organziar una sesión para haceros fotos y os publico. O si vemos que la cosa puede tardar, poneos guapas, os hacéis fotos y me las mandáis que os pongo enseguida!!

En cuanto a las recomendaciones, tengo un montón de ganas de ver la peli y el libro todo el mundo me ha hablado maravillas, pero le temo un poco porque al parecer es un poco triste...no?

Besos y hasta la próxima visita

Marina Vestidor Conde

Las Amigas de la Bodega dijo...

holaaaaaaaa Marinaaaa,qué ilu x diossssss,jaja espero que nos hagas fotillos xq ya te digo que en nuestro grupo hay material para tu blog,jajaj,prometo hacer futuras entradas y futuros comentarios
un bso enorme y enhorabuena con tú blog y muxo ánimo sige adelante xq ees lo mejor
un bsito
Lidia.
el libro es un poqito triste pro merece muxo la pena!!!