lunes, 7 de julio de 2008

Rock in Rio





Hello everybody,
creíais que no tenía vida social?..pues el sábado estuve en Rock in Rio y lo pasé genial (no tanto como Amy en sus salidas pero casi..)
Adjunto fotos del evento..y por si no se ve bien por el tamaño (que siempre importa..)en el escenario se pueden ver a ESTOPA y a ALEJANDRO SANZ...
Estuvo increíble pero lo mejor THE POLICE..pero ya no tenía batería.. : (

P/D: Alejandro, every breath you take, every move you make..I´ll be watching you...

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

amiga qué envidiaca me das.. cuanto glamour junto.. nosotras de despedida chilaout que resultó ser poco chilaout..jejejej
un besito cariño
riti

abrahamvillar dijo...

Ostia queeeeee guayyyyyy...se supone que Jesús y yo íbamos a estar allí pero va a ser que no... no tocaba Amy ese finde? Alejandro Sanz maaaaaaaalo, The Police bueeeeeeeeeeno.

Cuentame alma de cántaro qué más grupos de caracter m@derno actuaron?

Las Amigas de la Bodega dijo...

Sí nene, Amy, alias "voy a morir de un momento a otro", tocó el viernes y por lo visto aunque cantó bien, su penosa mirada perdida y que se fue sin despedirse, fue lo más aplaudido de la noche.. jeje
Ayer estuvieron Bob Dylan (el de Sensación de Vivir,no..el otro..) y Lenny Kravitz(Oh my God..)..
pero el sábado también ví a Zucchero (baila morena..) y a Antonio Carmona..
Como diría mi Lidia..el Rock in Rio es lo más...!!

; )

Anónimo dijo...

Pero que bien te lo montas sin mí marigel!..Haces bien. Tenemos una relación liberal, y tan liberaaaaaaaaal ja ja. besos guapa!

Anónimo dijo...

Oye que soy tu masajista liberal ja ja. Raul Carbajo Redondo Hostal Cervantes (nº el que me dén) (Badajoz)

Las Amigas de la Bodega dijo...

marigelllll x diossss,muero d la envidia,si fuera tiña x diossss,no puedo aaaaaa,q guayyyy me lo he perdio,como tú dices no pdo está en tos laos jo, jo y jo,estoy verde verde y tiñosa perdia
un bsito amiga
Lidia