jueves, 3 de julio de 2008

EUROCOPA 2008 PODEMOS


Pero niñassssssss,por Diosssssss,que va a ser esto,un blog en condiciones tiene que tener su correspondiente entrada de la EUROCOPA,desde luegoooooooo,spro numerosossss comentarios felicitando a nuestra selección,ya os vale ya os valeeeeee,jajaajaja...
Como siempre,la niña es asissss,he visto a la selección con mis amigas,com hacia en el cole y en el insti con mis amigas en el punto 0 ,os acordais jajaja,y en Cáceres en la Troya o en la Resi,pero esta vez a sido distinto,no se si xq lo he visto con la Mari Ri,la Eleni y la Rake,xq teniamos un sitio VIP en la Ria,con su tv ,su aire y sus raciones ,o xq hadas y hados han querido...pero este año 2008 tenía q ser y yo lo sabiaaaaaa,un bsitooooooo a todasssssss y PODEMOSSSSSSSS,JAJAJAA,unos podan más q otrosssssssss ,jajaaj el video me lo ha mandado un amigoooo es lo puto MEJOR JAJAAJA
BESOS NIÑAS.
lidia bodeguera poderosa q pedazo de años diosssssss 2008

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

muy bueno el vídeo amiga y con el típico humor absurdo que tanto nos gusta a nosotras jiji.
sí q es verdad que lo pasamos bien eh? allí con nuestro quesito y dp con nuestro cubatita como auténticas señoronas!!! y con la decoración fina fina propia de la boda de la charini.
mil besos amiga
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaajaja,tia le teniamos q haber exo fotossss a la decoración ,esa tumbona d playa,jajajaja ,q bueno el video verdad,aunq hay gente q piensa q no es mú gracioso,jaja es lo mejorrrrr,q époka d partidosss y kubatassssss,q penalti no pitado el puto tassoti ese de lo cojones, el luis enrique pobrecino con su nariz rotaaaaa,Y CAmacho con sus camisas azules y aquel juez d linea d los cojones tiaaaaaaa,q nos jodió en Corea,cuanto sufrimitentoooo,isa mari q celebraciones en cáceres con nuestro madrid,q peleas x el salon d la tele en la resi,amigaaaaa q époka,nos hemos convertido en unas señoronas siiiiii,en unas lokas divorciadasssss,,,tan guapas tan indocilessss,jajaaj
un bsito ri.
LIDIA

abrahamvillar dijo...

Pues yo lo viví en casita, con mi sobrinito, mi mami, mis hermanas y mi cuñado. Fue intenso pero no como las Copas de Europa del Madrid, será la edad que ahora vivo todo con más tranquilidad..jajaja. En otra ocasión hubiera quemado Badajoz esa noche, pero naaaaaaaaaaaaaaaada.

Besitos!

Las Amigas de la Bodega dijo...

Querido Abraham,he de decirte que para quemar Badajoz no hay edad y para beberselo ni te cuento...pregunta a alguna de las miembras de nuestro club.
jajajaja
lidia bodegera de pro,quemándolo todo d momento st find punta y el palmar si el taller d las narices lo permite finalment...

abrahamvillar dijo...

Lecciones de quien bebe más en las pandillas??jajaja...Lidia por dios!! que estais hablando de The Personsssssss

Las Amigas de la Bodega dijo...

si es verdad x diosssssssss,jajajaajajajaaj,q se me habia olvidaooooo,ponme otra copa...el blog ese en el q tus amigos participan 0 !!!jajajaa
Lidia.