martes, 8 de julio de 2008

They tried to make me go to rehab...


..and I said no, no, no...

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

vamos...vamos que pasa aqui..yaaaaa no ...q invento es este ..q melocotonazo estais montando ..qien es la cobarde q no firmaaaa ....jajaajajaj ...después d todo tndré q da las grasias y tó ..xq hay fotakas peoressss ..jaajajaj jcuánta envidia hay en este blog hacia mi persona y mi bellezaaa..jajjaja la venganza será terrible aviso..jajja jj
Lidia

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja me parto contigo amiga lidia..
riti
y necesitas q la persona en cuestión que ha hecho esta entrada ponga su firma?
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

a sio la marigel a q si?¿q dé la karakaaaaaaa yaaaaa,la joia cobardika capitan d las sardinas,jajaajajajaja
jajajaajaja

Las Amigas de la Bodega dijo...

Yo no soy de las que tira la piedra y esconde la mano...aquí estoy!!
qué quieres Lidia otra pelea de titanes? otro reto de Fama??
He sido yo claro, no pude resistirme al verte cual Amy Winehouse todo el día copa en mano y dentro de la piscina!!!
Eres mi héroe...

Besos,

Mg

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaajajaaj,seré tú heroina,jaja nunka mejor dixo jajaaj,x cierto spro desaforadament la revanxa d ese duelo q será próximamente en tierras elenassss jajajaaj mare mia la q t voy a dá amigaaaa,cuánta envidiaka dspierto diosssssssss,jajaajaja
Amy vivirá siempre en mi jajajaja

abrahamvillar dijo...

Por favor, que ese duelo de "heroínas" sea en el Partenón, el templo de Atenea, la diosa mas grande de todas, sea grabado por algún aparato tecnológico y más tarde dinfundido a través de vuestro humilde Blog. Cuento las horas!