miércoles, 16 de julio de 2008

Cadiz,Conil,Sevilla.









Jo chikas estoy hasta arriba,se me junta esta entrada con la del próximo finde,menos mal que existen los fines de semana,porque vaya semanitas que llevo Diosssss...
Pues nada que el finde pasado me fui con mi amiga y compañerita de piso,penurias y alegriassssssssss,es la mejorrrrrrr la ADORO,jajaj pues esooooo que me fui con ella a Cadiz.Pasamos una noche estupenda en plan tranquilo,cenita en el Paseo Marítimo de Cadiz,que me encanta Cadizzzzzzz ya lo sabeis y luego copita en un chiringuito con la playa,la luna y las olasssssss,madre madre...Al día siguiente nos fuimos a una calitaaaa en Roche preciosaaaa y pasamos el día en la playita fenomenal,por la noche reunión con el resto de las caperucitas en Conil,jajaajja,cenitaaaaa, y luego al finallll ,al finaaaalllllll nos liamos ,fuimos a un sitio preciosoooooooo LA LUNA,QUE AMBIENTAZO EN CONIL,ya habiamos estado algunas de nosotras en S.Santa pro en veranoooo,madre miaaaaa,y el sitio preciosooooooo,ambientado en el Océano una maravilla,(creo q Marigel no estará leyendo ya,jajaj bueno admas está la tia d vakacioness,jajaaj)y bueno ya resumo q no me vais a leer ni ná... q nos dieron las tantonas,vamos q nos cerraron jajaa y al día siguiente findefiesta en Sevilla,un saludo para Antonio que sé q visita nuestro blog,tapitas y cenita más bien que ná..me reí un montón,..adjunto fotos de Fernando y cubiertos que solicité a cascoporro jajaaja j y nos trajeron una cestaka jajaj q no veas con cubiertosssjaja jbueno q ha sido un finde estupendo !!un bsito niñas

2 comentarios:

Duque de Lima dijo...

Las playas de Roche son una autentica paaaaasada, de las mejores playas en las ke he estado. Y mucha gente va a conil y no sabe ke al lado esta Roche, ke le da mil vueltas a las playas de conil, para mi gusto.

Las Amigas de la Bodega dijo...

SISISISISI,ya se lo he dixo a Abraham q han stao en el puerto y no han ido,y la verdad es q son una auténtica pasadaaaaa!!!
Lidia.