sábado, 27 de noviembre de 2010

Madrid, Madrid, Madrid !!!

El fin de semana del 12 de Noviembre, Abraham y yo,fuimos de nuevo a Madrid!!!

El viernes cenamos en la "La Bubuja qué rie".Calificado como "uno de los mejores Asturianos de Madrid".Comimos chorizo a la sidra, tabla de quesos, croquetas de cecina,tortilla de patatas, todo buenísimo.


Fachada de la Sidreria "La Burbuja qué rie"


Isa yo sosteniendo un plato, con una "porcioncita" de tortilla de patatas

Os pongo enlace, por si quereis saber más http://www.cucharete.com/index.php/2006/09/20/la-burbuja-que-rie/.


Marigel guapísima y Roberto tambien muy guapo jajaja !!!

El sabado quedé con Conchi para comer en la Taberna "Almendro 13". Paseamos por las callejuelas llena de vericuetos de La Latina, hasta qué por fin lo encontramos,con mi despiste jajaja!!!



Taberna "Almendro 13"

Como ya os he comentado se come fenomenal, su especialidad son los huevos "estrellaos "y las roscas de pan rellenas de jamón.

Después dimos un paseo por los alrededores del "Palacio Real" ,había muchísimo ambiente y varios artistas callejeros amenizaban la tarde a los transeuntes.



Conchi hablando con María José, al fondo el Palacio Real.


El Palacio Real y yo.

Por la tarde Conchi me llevó a un local con muchísimo encanto "El Café del Real" .Alli nos pedimos sendos Capuccinos buenísimos y una porción de tarta de chocolate, diría qué una de las mejores qué he probado en mi vida, jugosa, con un bizcocho tierno ummmm se me hace la boca agua cuándo la recuerdo.


"Café del Real" muy acogedor.

No os perdais este video, qué he encontrado en internet, sobre este local decorado con muchísimo gusto http://11870.com/pro/cafe-real/media/23ff5d1d/u/esmadrid .

Por la noche, fuimos a cenar, Isa,Marigel,Roberto,Conchi,Abraham y yo al Restaurante "El fogón de Usera".



Roberto y Abraham


Después de una cena suculenta,las niñas tomándonos una copita


En "El Fogón de Usera", Roberto,Abraham,Marigel e Isa.



Tengo qué confesaros qué el Restaurante es del primo de Roberto. Cenamos estupendamente, bacalao dorado, berberechos, quesito, huevosestrellaos, carrillera, después unos licorcitos y copitas, menuda risión !!!


Marigel e Isa, me encanta esta foto!!

Os pongo enlace donde podéis consultar los menús, http://www.elfogondeusera.es/index.html


Conchi y yo con todos los premios qué ganamos en "El fogón" jajajaja

Aqui os dejo algunas fotitos del momentazo y me despido, ya nos queda poquito para la Comida Bodeguera Navideña, madre miaaaaaaa qué ganas!!!

4 comentarios:

Pablo dijo...

Que bien vives Lidi!

Lidi dijo...

si jiji!

mamen dijo...

Qué decir! Que entrada más completa, parece un trabajo de investigación... no dejas de sorprenderme Lidi, deberían contratarte para escribir guías turísticas o algo así.
Besos, guapa!

Lidia dijo...

siiii, Mamennn tengo como próposito para el año qué viene, además d otros jeje, escribir un blog d viajecitos,sería tan guay!!
ya os contaré!
gracias y bsitos!