miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fin de semana en Madrid ,Octubre 2010

Hace ya algunas semanas Abraham y yo, viajamos a Madrid.

Fue un fin de semana estupendo. Tapeamos por la Latina ,con Isa ,el viernes noche, cenamos en "El Almendro"los famosos "huevo estrellaos con jamón" buenísimossssss !!!
En el "Teatro del agua" nos íbamos a tomar una copa y al final fueron algunas más jajajaja!!


Isabel y Abraham de vuelta de la noche madrileña.

El sábado fuimos al Bernabeu y vimos un partido estupendo del Real Madrid ,seis golazos le marcó al Racing de Santander.Después cenamos por la zona de Alonso Martinez, con Marigel y Roberto, una copita y para casa.


En el Bernabeu mi cara de felicidad..

..y Abraham emocionadito !!

Una copita con Isa y Marigel.

Roberto y Abraham.

El domingo tocaba vuelta al sur ,un viajecito largo.

Os pongo unas fotitos y espero impaciente el próximo fin de semana en la capital !!!

4 comentarios:

ritita dijo...

qué bien amiga.. tengo yo muchas ganas de volver un finde a madrid.. cuidate cariño que estás malita...

Lidia dijo...

gracias Riti! bsitos

mamen dijo...

Qué te mejores!

Lidia dijo...

gracias mamencita! ya estoy buena jiji, es un decir hace dias qué no corro y no veas..jajjaaj