lunes, 8 de noviembre de 2010

"Los ojos de Julia"


Este domingo fui a ver la última película de Guillermo del Toro, qué cuenta con una filmografía nada desdeñable.Responsable en sus facetas de director y productor de historias tan conmovedoras como"El espinazo del diablo" , "El laberinto del fauno"o "El orfanato".

Aterradora, magnífica, interesante... son sólo algunos de los adejetivos qué podría utilizar para describir lo que ha supuesto esta nueva historia para mi. Si os apetece disfrutar con una película llena de misterio e intriga hasta el último fotograma , id al cine a verla.

La interpretación de Belén Rueda magistral, no os dejará indiferentes.

Solo le pondría un fallito, el final fue quizás excesivamente largo , yo hubiera preferido qué terminara de otra forma, pero bueno ya me direis cuándo vayais a verla, qué os ha parecido el final y el resto de la "peli".




Julia (Belén Rueda) regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana Sarah, casi ciega por una enfermedad degenerativa. Al llegar descubren que Sarah se ha suicidado y ninguno de los misteriosos vecinos se extraña por ello. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.

5 comentarios:

Lidia dijo...

Totalmente de acuerdo con esta crítica, http://www.extrenos.org/2010/11/los-ojos-de-julia-una-critica-de-manuel.html, merece la pena, pinchad en el enlace!!

Pablo dijo...

Ay es que a mi la Belén Rueda me da una pereza... ya veremos...

ritita dijo...

guay amiga.. quiero verla.. mmm a lo mejor mñana.. ya te contaré.

Lidia dijo...

animaos porque de verdad Belén Rueda está genial!!!

abrahamvillar dijo...

Lidita, dile a tu madre que se la baje, que es la tecnológica de la familia y la vemos en Huelva, ;)

A mi como a Pisty, Belén Rueda me da cierta cosilla también...

Habrá que verla, aunque si tu le pones pegas...que te gustan hasta las películas de Marisoll...