lunes, 1 de noviembre de 2010

SAN MARTÍN MORALEJA OCTUBRE 2.010


Hola amig@s.
Hoy llega una recomendación culinaria que hace ya tiempo tuvimos la suerte de probar y que en este sábado de puente hemos vuelto a visitar con algunos buenos amigos.
Boiga de cumias es un restaurante situado en la maravillosa sierra de gata, más concretamente en San Martín de Trevejo.
Hace algunos meses si no recuerdo mal hice ya una entrada sobre el mismo.
Pero hoy y a modo de recordatorio vuelvo a recomendaros este maravilloso lugar, típico y encantador, donde Julián, su dueño, se esmera con mucha atención en que todos estemos agusto y queramos repetir una y otra vez.
Recomendación: La tabla de quesos y de Patés.. nada que ver con lo hasta ahora probado, mucha variedad y mucha calidad aderezado con mermeladas, frutos secos y chocolate líquido de Brasil.
El vino blanco de la casa.. mmm riquísimo, las carnes a la parrilla sin comparación, con sus patatas fritas en aceite verdejo de la zona.. todo recuerda a mi niñez en casa de mi abuela.
Café de puchero y algunos licores cierran el día. Quedamos tan saciados que nos ha sido imposible probar postres..
El momento fue de felicidad, con tan buenos amigos, con familia, con risas y hasta con canciones de la murga de Samu.
En más de una ocasión nuestro amigo Samuel repitió: qué feliz soy Rita en este momento.. y esa era la misma sensación que sino me equivoco teníamos más de uno en esa mesa.
El día terminó en Moraleja.. con bailes, copas y risas.
Muchas gracias a todos por este viaje.
Os quiero.
RITI

3 comentarios:

Lidia dijo...

viva viva, me encanta la entrada!!! sólo echo de menos una cosita, el montaje tan chulino con los quesos y la carne, pon la porfi Riti! me muero de ganas de qué vayamos a comer a ese paraiso culinario !! espero pueda ser pronto, bsitos

mamen dijo...

La tabla de quesos es espectacular... Yo también me apunto.
Besos

Lidia dijo...

la foto me encanta jiji
este find nos vemos mamencita¿
bsitos