domingo, 31 de octubre de 2010

Viaje a Japón: Sexto día.

VIERNES 11 DE JUNIO:


ASAKUSA

Este día aprovechamos para volver al mercado de ASAKUSA y hacer algunas compritas para llevarnos recuerdos y regalitos a España.


"Chicas cosplay" en HARAJUKU (fuente disfrutatokio.com)

Después nos acercamos de nuevo a la zona de HARAJUKU,donde estaban las chicas disfradas ¿os acordais?



Abraham,Damian, Pablo y yo en el parque.

Nos paramos en OMOTESANDO y visitamos tranquilamente el PARQUE YOYOGI.


Paisajes de cuento !


Una de mis fotos favoritas !

Alquilamos unas bicicletas y más tarde, comimos alli sentaditos en un banco.



Cada rinconcito era idílico.

Fue una experiencia increible, ir en bici entre los senderos del parque,con el aire fresco de la mañana, escuchando a los músicos, cuyas melodias se escapaban divertidas entre los árboles...


El "Hada del bosque"

Además en uno de los jardines, entre las flores, se estaba rodando un anuncio, en el qué aparecia una chica vestida de hada. Fue como estar dentro de un cuento.Vivimos un momento qué recordaré siempre como !!!uno de los más felices de mi vida !!!

Al principio me costó un poquito montar en la bici, porque aunque dicen qué no se olvida...
En fin, mejor qué veais los videos jajajaja







Por la tarde cojimos el metro hacia IKEBUKURO.


Entre la multitud !

En la estación, nos quedamos alucinados, un mastodóntico Centro Comercial de laberentícos pasillos, se encuentra sumergido en las entrañas de la ciudad, atestado de gente qué se mueve rapidamente de un lado para otro.


Edificios llenos de publicidad por todas partes.

Cuándo conseguimos emerger a la superficie, pudimos comprobar qué estábamos ante otra de !!!las zonas más espectáculares de Tokio !!!


Con Damián y Pablo.


Alucinada con las Avenidas.

Llena de tiendas de todo tipo, avenidas iluminadas con edificios futuristas,karaokes y muchísima animación.


Vistas desde el mirador del SUNSHINECITY.


El sol se oculta en el horizonte.

Paseamos entre sus bulliciosas calles para dirigirnos hacia nuestro destino, el EDIFICIO SUNSHINECITY, desde cuyo mirador puede verse nada más y nada menos qué el MONTE FUJI. Las vistas son una auténtica maravilla, merece muchísimo la pena hacer esta visita.


Cartel publicitario de un típico MAID CAFÉ (fuente sekai-nihongo.blogspot.com)


Los chicos querían qué visitáramos uno de los típicos MAID CAFÉ, y hacia allí fuimos a tomarnos algo. No sé muy bien como describir esta experiencia. Se trata de un local en el que la camareras van disfrazadas de niñas, juegan con peluches, cantan canciones. La verdad es qué nos quedamos flipados ante semejante espectáculo. Es una especie de lugar para merendar, con helados, batidos y pasteles. Menos mal qué había clientes de todo tipo, tanto chicos como chicas, porque nos resultó cuanto menos raro raro...



Restaurante en el NEW YORK BAR (fuente picomike.es)

Como colofón a este magnífico día nos dirigimos hacia SHINJUKU, al PARK HYATT TOKYO HOTEL,http://www.tokyo.park.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp?null para cenar en el NEW YORK BAR.


Con la "Torre Eiffel de Tokio" al fondo (fuente politmon.blogspot.com)

Fue una velada de ensueño, disfrutamos de una cena de película, nunca mejor dicho,escuchando un concierto de Jazz y con la ciudad iluminada a nuestros pies.

Este Hotel fue el elegido por Sofia Coppola, como escenario para su película "LOST IN TRASLATION". Protagonizada por Escarlett Jonhansson y Bill Murray. Desde luego este film ,describe a la perfección muchas de las sensaciones qué tenemos los occidentales, en esta organizada y a la vez caótica ciudad.

Disfrutamos muchísimo, nos atendieron fenomenal en todo momento y aunque es caro cenar en este idílico Restaurante, es asequible. Si visitais Tokio, no os lo podeis perder por nada del mundo, es una experiencia inolvidable.

3 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Me ha encantado Lidita!! Qué grandes momentos. Instantes, gigantes!

Pablo dijo...

Hoy he vuelvo a contar el viaje, las experiencias, la cena, etc. Sin duda el dinero en viajes es uno de los mejores invertidos.
En especial este viaje a Tokio es inolvidable.

Lidia dijo...

espero qué estas humildes anotaciones nos ayuden siempre a recordar!! bsitos a todos!!
pd: cuántos comentarios qué ilu!
por cierto totalmente de acuerdo pablo