sábado, 9 de octubre de 2010

"Buried"


Esta es la última película que he ido a ver al cine y la verdad es qué me ha impresionado mucho.
Es una historia original e impactante, angustiosa pero sin duda merece la pena verla.
Con una trama inquietante qué os mantendrá pendientes hasta el último fotograma, se desarrolla durante los 90 minutos qué dura el film, como si fuera en tiempo real.
No os digo más, como siempre, aqui os dejo carátula, trailer y sinopsis, os aseguro qué os hará pensar en la sociedad en la qué vivimos y en como la vida nos puede cambiar en un instante.



Protagonizada por el norteamericano Ryan Reynolds y dirigida por el español Rodrigo Cortés. Su segundo film, gira en torno a Paul Conroy, un contratista en Irak que se despierta dentro de un ataúd, enterrado vivo,el problema de Conroy es que sólo dispone de un teléfono móvil con poca batería, en un lugar de baja cobertura y escaso oxígeno: tiene 90 minutos para salir.

1 comentario:

Pablo dijo...

Pues yo la dejo en normalita, el tema de estar 90 minutos viendo al primo dentro de una caja pa'rriba y pa'bajo me terminó cansando. Hubiera preferido un 90% de caja y algo del exterior, porque más que angustia me produjo algo de aburrimiento.

PD. Y no me digáis que no os acordáis de Uma Thurman, con lo bien que lo hizo que salió en 5 minutos :P