viernes, 28 de mayo de 2010

Un artista


Hace mucho tiempo conocí a una persona, alegre, guapa, trabajador, amigo, jardinero, vinatero, y sobre todo artista.

Tenía una casa llena de flores de colores, y de obras de arte hechas por él mismo. Se levantaba temprano a regar sus plantas y después se duchaba en aquella ducha casera también hecha por él que estaba al lado de la piscina azul.

Ahora recuerdo muchas cosas, muchos momentos vividos en Béjar, aquella subida a la Covatilla con la Cirila (se llamaba así hermana el coche?) o cuando salió ardiendo en la puerta de la casa mientras estábamos en el pueblo tomando una cerveza.. aquellas mañanas y aquellos desayunos al sol para después pegarnos un baño todos en la piscina.. o aquellas fiestas de cumpleaños.. fiestas largas, de comidas, de bebidas, de familia y de risas...muchas risas..

pero sin duda mis mejores recuerdos es la herencia que me regalaste en vida, tengo mi casa llena de tus obras, el dormitorio, el espejo, las lámparas, y los relojes..

cuando entramos en el porche aquel día y vi todos los muebles.. ese día no lo olvidaré nunca y ahora menos...

Siento mucho que haya personas que se hayan perdido el haber estado a tu lado, me dan lástima y pena mucha pena..

Gracias por todo Pepe

mil besos..
rita

3 comentarios:

Mª Elena dijo...

Ay Riti, qué bonita la entrada, la Cirila, qué penina... :(

Justo el día que nace Paquito, se nos va Pepe, qué cosas...
Besitos

Lidia dijo...

Emotiva y preciosa entrada.Creo qué deberiamos añadir la Etiqueta Recordatorios.
Según el libro "Muchas vidas muchos maestros" al final todas las buenas personas serán espiritus maestros, qué nos guiarán durante toda la eternidad, me gusta pensar eso,bsitos

Unknown dijo...

Me ha gustado la entrada Rita, es un homenaje al artista Pepe, te ha kedado al pelo, Saludos.