jueves, 13 de mayo de 2010

"Alicia en el pais de las maravillas"


He visto este film en tres dimensiones y os aseguro qué merece la pena. La historia empieza donde termina el relato de Lewis Carrol. Tim Burton,con su más puro estilo surrealista y con sus actores fetiches ,crea una fantasia fascinante, impresionante, con una auténtica heroina como protagonista. No os la perdais es una auténtica delicia.




Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

3 comentarios:

Mariaelenilla dijo...

Ay Lidi, tengo muchííísimas ganas de ver la peli, a Sanmi también le ha encantao! Qué sería de este blog sin tus entraditas amiga!

Un besito guapa

Lidia dijo...

No te la pierdas Helen, te va a encantar!! bsitos

abrahamvillar dijo...

A mi me encantó. Luego...hay gente que dice que es una mierda, y que Burton ha hecho una versión muy comercial. Pues no se, pero a mi me parece muy suya. Lo malo, tal vez...el 3D para esta peli, no pega mucho, no...