lunes, 3 de mayo de 2010

Adega Velha.

-- En la barra de la Bodega nos tomamos algunas cervecitas.

Radios y objetos de otras épocas decoran el Restaurante.


Manolo y Damián haciéndose algunas fotos antes de comer.


Pablo,Abraham y Damián junto a las enormes tinajas.


Hola nenis,

El último fin de semana qué fui a Badajoz ,comimos el sábado en Portugal.Quedamos Manolo, Pablo, Damián , y yo,para ir a un lugar con encanto,al qué nos llevó Abraham.

El nombre del restaurante me ha servido de título para este "post" y es algo así ,como la Bodega Bella.
Está cerca de Reguengos de Monsaraz, en Mourao, hay qué ir por la carretera de Olivenza y pasar Villanueva del Fresno. Como el propio nombre indica, es una Bodega donde se come estupendamente.

Fuimos el día de la celebración de la Revolución de los Cláveles y la instauración de la República portuguesa, había muchísima gente. Nos tomamos algunas cervecitas y un queso buenísimo, escuchando canciones portuguesas.

Os recomiendo un guiso de cazón qué nos pusieron de primero y luego el "Lombo de Porco" qué estaba tambien exquisito.Todo regado con el vino de la casa.

De postre el típico postre oliventino la tarta de almendras conocida como Técula Mécula.

Bueno pues declaro inaugurada esta etiqueta " Restaurantes" de las del tipo de "Piedra y Mantel" y espero qué vosotras tambien hagais algunas, y este blog sea tambien una referencia culinaria.

Pongo algunas fotitos para qué veais qué chulísima es la Bodega y qué pintoresca.
Quedo a la espera de qué Manolo me pase algunas fotos preciosas qué hizo, pero qué todavia no me ha mandado.

Besitos nos vemos el sábado.

Lidia.

4 comentarios:

Damián dijo...

Hola Lidia mooooola :D, a ver cuando repetimos. Un besote

abrahamvillar dijo...

Este sitio es una pasadaaaa!!VIva la Grandola Vila Morena! Viva Portugal y su buen comer!

ritita dijo...

ay amiga qué chula la entrada encima se llama tb bodega jejeje!! supongo q mi madre ya la habrá leido jeje
en fin amiga q esta sección seguro q es muy seguida y yo seguro que puedo escribir más de una.. se me están ya ocurriendo un montón jajaja
nos vemos pronto!!! un besito

Duque de Lima dijo...

Si señor, el sitio es una pasada y nos lo pasamos muy bien. Es totalmente recomendable su visita.