miércoles, 5 de mayo de 2010

gracias de nuevo

Hoy es mi cumpleaños, no son ni tan siquiera las dos de la tarde, y se que aún me falta mucha gente porque me felicite pero aún así, sólo puedo daros las gracias.. sois todos los mejores.. no he parado de recibir mensajes, email y llamadas de gente muy importantes para mí..
Siempre me han encantado los días de mi cumpleaños.. el sentir que tienes a tanta gente cerca que te quiere, aprecia o conoce y que de corazón te desea lo mejor.. es muy importante para mí en serio.
Me gustaría que siempre supiérais todos lo que os quiero y lo bien que me hacéis sentir, que cóño!! sino fuera por vosotros.. ayyyyy
Un besito y brindaremos todos el sábado.. se que vamos a echar de menos a gente, y sobre todo jorge a una persona que ya no está y que el año pasado nos hizo reir un montón con su regalo de parte de saconsa jiji.. pero aún así.. valoraremos la suerte que tenemos..
SALUD PARA TODOS!!!
esta canción me ha puesto muy triste escucharla desde hace un par de meses pero ahora os la dedico, y sobre todo a lidi que me ha dado clases de informática jajaja

5 comentarios:

Lidia dijo...

Qué entrada tan bonita,Riti gracias a ti por ser como eres,tan divertida,ocurrente,simpática,nos animas sin parar!!!
muchos bsitos!!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

y por el aire te daré.. lo más dificil de tener.. la confianza que tú a mí me regalaste.. riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

Ainsssssssssssa amiga, que bonito por favor. Ya sabes que muchas veces cuando salimos os recuerdo lo importante que sois para mi y las miles de miles de gracias que siempre os doy por haber tenido la suerte de habeors conocido y ser mis amigas. Te quiero. Te veo el sábado. Muakka. Chari Niger

antohny dijo...

Felicidades Rita, espero q tengas buen día, me ha gustado mucho la entrada, Saludos.

Isa dijo...

Muchas, muchas felicidades. Y mil perdones por llegar un dia tarde. Lo siento muchiiiiisssssimo. Es que ayer tuve un dia con mucho lio y al fina se me paso. Pero te deseo de corazón todo lo mejor, que disfrutes muchisimo en la celebración de vuestros cumpleaños. Este sábado te daré un besazo enorme. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Y un montón de besos