martes, 25 de mayo de 2010

"Desde mi cielo " The Lovely Bones

Cartel de la película.

Portada del libro.

Desde mi punto de vista, imprescindible leer el libro para poder entender y disfrutar de la película de Peter Jackson .
Un film impresionante, una adaptación magnífica de la novela de Alice Sebold.
El universo de la protagonista Susie Salmon, Saoirse Ronan (la inquietante niña de "Expiación") es recreado de manera impecable.
Magistral la interpretación de todos los actores, tal y como me los imaginaba al leer el libro, pero destacaría a la madre de la protagonista, Rachel Weisz ("Ágora") conmovedora y por supuesto a una de mis actrices favoritas Susan Sarandon en el papel de abuela.


La nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada, pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Me apunto la peli.

Las Amigas de la Bodega dijo...

Que no sirva de precedente, pero aún sin haber visto la peli...te creo xq me he leido el libro 2 veces y me encanta!!!

Tarás ahora en Tokio jodía!!

Pasalo mu bien.
Besos a los 2.

MG