lunes, 5 de abril de 2010

Semana Santa

De compritas,Alberto,yo,Riti,Helen,Jorge y Abraham !!!

Torre de Belén.
Abraham y yo en blanco y negro, qué guapinos !!!

Plaza del Comercio a nuestra espalda.


Centro comercial Vasco de Gama.

Parque de las Naciones .

En la puerta del bar de moda con Isa y Alberto.

Chupitos de fuego !!!

De marchuqui por el Barrio Alto.

Tomando copitas y jugando a los "papelitos".

Ritismo firmando autógrafos es tan, pero tan famosa.

Comiendo en el Barrio Alto, con vistas al Castillo.

Monasterio de Los Jerónimos.

Setubal Hotel de 4 Barcos.

La plancha de Elena tenía qué salir en el blog jajajajaja.

Vista desde una de las torres.

Abrazos en El Castillo.


Castillo de San Jorge,Isa, Abraham y yo los más "castilleros".

En la puerta del "Joao".
En Los Castuos de cena !!!

En esta con Maka tambien.

En El Trastero de copitas,Borja, Héctor,Dani,Conchi y Marisa !!!



Esta S.Santa empezó el Martes Santo con la visita de mi hermano y sus amigos a Huelva.

Cenamos con Conchi,Maria José y Rubén,Maka y Marisa en el Rocataliata,vimos el Cristo de Pasión a la altura de la Palmera,saludamos a Inma y luego una copita en el Trastero.

El miércoles cenita en Los Castuos, con Riti,Elena, Gonzalo y María, e Isa, tambien nos acompañarón María (la madre de Rita) y Carlos.

Un saludo muy especial para la madre de Ri, ya que es fiel seguidora de nuestro blog, me consta jeje.

El jueves desayuno en el maravilloso Venero y rumbo a Lisboa.

Ha sido un viaje estupendo con Rita,Jorge, Elena,Alberto, Isa y Abraham.

Vistamos la Plaza del Comercio,el Castillo de San Jorge, Belén con su preciosa Torre , el Monasterio de los Jerónimos , el decadente y bohemio Barrio Alto.

Pongo fotitos nos vemos ya mismo.

Besitos bodegueras !!!

5 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Muy buen resumen cariño. Aún así, no entiendo porque no aparecen las imágenes del "Imperio de los sentidos"...

Las Amigas de la Bodega dijo...

joo qué guay amiga..yo quiero volver.. aunque sea con mocos y tosiendo.. snif snif.. un besito a todos. riti

Lidia dijo...

Abraham yo tampoco lo entiendo la verdad..??
Riti Lisboa nos gusta hasta cuando estamos mocosas..no sé ná de ti esta semana..ande andas???
bsitos

Anónimo dijo...

Me encanta Lisboaaa! Maravillosaa! adoro todos esos sitios donde habéis estado! (incluido H&M jejeje)
ese Barrio Alto, ese Castillo de San Jorge, la praça comercio, la Rua Augusta...y taaaantos más.
quiero volveeeeer!!fuistéis al Imperio de los Sentidos?? sigue ahí?? en el 2003 fuimos por primera vez a cenar allí..recuerdas Riti?
Estáis guapísimos todos!
besitos Isa!
más besos a todos!

Pilar H.

Lidia dijo...

Si hija,si fuimos ..pero no inmortalizamos el momento...