sábado, 10 de abril de 2010

Cine,cine,cine, más cine por favor,qué toda la vida es cine y los sueños CINE son..




Siempre me ha gustado mucho el actor Luis Tosar, desde qué lo vi en "Te doy mis ojos" o en "Los Lunes al Sol".

Me ha encanto la premiada "Celda 211" y por eso os la recomiendo.

Pero sobre todo hago esta entrada para qué veais " La flaqueza del bolchevique". Abraham me la grabó, porque supuso qué me encantaría ,y por supuesto acertó. Es una película dramática pero bella,con banda sonora de EXTREMODURO, no os la perdais !!!




Basada en la novela de Francisco Pérez Gandul, cuenta la historia de un funcionario de prisiones que comienza a trabajar en una carcel sevillana el mismo día que se produce un motín de presos.Allí dentro, tendrá que hacerse pasar por uno más de ellos usando su inteligencia para poder sobrevivir...




Pablo López (Luis Tosar) es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes por la mañana, en un atasco en plena Cibeles, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid y se monta un escándalo: ella es de armas tomar, le insulta hasta hartarse y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para divertirse un poco, decide hacerle la vida imposible. Un día, cuando ya em-pieza a aburrirse de esa situación, Pablo se topa de bruces con María (María Valverde), hermana pequeña de la pija. Y ese día su vida da un giro espectacular. Cínico y resentido, Pablo jamás pensó que su existencia pudiera volver a tener sentido, y, ahora que la luz ha estallado ante sus ojos, siente que no puede –no debe– enamorarse de una chica de quince años.


Me despido con la canción qué ha dado título a esta entrada y qué perfectamente podría tambien ,titular mi vida !!!


5 comentarios:

ritita dijo...

ay amiga qué bien y qué chulas tus entradas..menos mal que la haces churri.. tengo q ver esas pelis,celda 211 la tengo grabada pero la otra no.. a ver si la veo.
pues yo ando aqui en casita, jorge insistindo para que vaya al blues a ver el fútbol pero antes me tiro por el guadiana con un ladrillo atado al pie jajajajaja

Lidia dijo...

Riti yo estoy aqui qué podría actualziar el blog hasta el infinito amiga jajaj..Abraham preocupado por la alineación del Barsa qué le parece mú rara, yo creo que voy a hacer la cena..porque más de una actualización al día va a ser demasaiado jajjaaj..no te enladrilles amiga ..es mi consejo o te vas al Blues o ve alguna peli x ej CELDA 211 qué está genial
bsitos y aqui estoyyyyyy sin enladrillar pero de milagro jajja

abrahamvillar dijo...

Hoy, día triste para mí, de la resaca de la superioridad azulgrana, os recomiendo La flaqueza del Blochevique. ¿Para cuando Elsa y Fred?

Lidia dijo...

Elsa y Fred ya mismo,en cuanto tenga un ratino!!

Pablo dijo...

Apuntadas. La de María Valderde subrayada :P