domingo, 18 de abril de 2010

La Posada,La Plaza y El Blues !!!

Jorge,Neke,Sanmi,Emi,Ardila,Rita,Raquel,Marigel y yo en el Blues.

Marigel y yo.

jajajaaj Elena piensa ¿y esa cara qué pone Lidia? jajajajaj


Marigel ,Aurora y yo qué guapas !!!

Bueno bueno ahí no sabia ni donde estaba, y me dice Alberto qué mire a la cámara jajajajaja

Con Abraham !!!


Las Ballesteritas y yo.


Con Roberto y Marigel.


Rita, Aurora y yo.


Solomillo al ajo tostao y Palacio Quemado.


Aurora y Riti en La Posada.

Pues nada chicas, qué el sábado quedamos al final para comer , Rita, Aurora y yo. Comimos en La Posada, un solomillo al ajo "tostao" impresionante, después fuimos a bailotear a La Plaza. Después llegarón Marigel y Roberto, y ya a última hora acabamos en el Blues, con Elena, Emi y las Mónicas, Abraham y sus amigos.

Os pongo algunas fotitos para recordar y para qué os riais jajaja qué buenos momentos !!!

Besitos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guay Lidi, qué bien lo pasamos!!! Tengo que hacer una superentrada sobre unos hechos que ocurrieron el sábado en la Plaza del Porrina... Existen fotos, no digo más...

Besitos a todas!!

Unknown dijo...

Pa una vez que escribo no me identifica, será ñkajdñlkja.....
Soy Mª Elenilla!

ritita dijo...

jajajaa lo pasamos mu bien pero yo terminé mu malamente.. este finde tenemos q ser más buenas por favorrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje

Lidia dijo...

Creo qué de esos hechos debería hablar una tal "Sanmi" no? jajjajaja