martes, 20 de abril de 2010

Más enlaces amigos!!!

Hola nenitas,

Esta vez voy a recomendaros algunos blogs qué creo que os resultaran interesantes y entretenidos.

Hace mucho tiempo qué tenía pendiente esta entrada asi es que no la demoro más.

El primero de todos es un blog qué hizo nuestra amiga Maria José basándose en nuestra visita a Nueva York . Es muy graciosino y lo más chulo es que a puesto nuestras fotos con musiquita y en general el diseño del blog es chulino. Su novio Rubén es informático pero el blog lo ha hecho ella solita, asi es qué si quereis pasear un ratito por Nueva York ,ya sabeis ,yo creo qué os gustará.
Os pongo el email qué nos mandó cuándo preparó su blog:

Hola familia!!! Lo prometido es deuda y, aunque un año más tarde, he creado el blog ¡SIIIIIIIIIIII! espero que entréis y dejéis comentarios porque sino me aburro y lo acabo dejando.... esta inspirado en Nueva York....ainssss que gran viaje... pero no solo voy a escribir sobre eso y poruesto se llama "Ocho en Manhattan" como ya decidí hace tiempo. Os dejo la dirección: http://8enmanhattan.blogspot.com/ PD: la Hello Kitty que aparece a la derecha es una caja de música, si os moleta porque se pisa con la musica del video con fotos que he puesto podéis pararla dandode a una de sus patitas jaja. que tiene el símbolo de pause eh!!!! Un besitu!!!!



La siguiente recomendación es un blog de moda. Lo ha hecho mi amiga Sole qué está viviendo, hace ya algún tiempo, en Los Angeles. Sole es amiga de la chica qué tiene el blog "El Vestidor Conde" qué algunas visitais con frecuencia y qué es una auténtica pasada, una referencia internacional para quién le gusta la moda.Bueno os pongo un estracto del email qué nos mando Sole cuándo empezó con su blog y su linea de tocados qué es sobre lo qué trata el blog.

Os cuento, hace un mes que lo decidí, asi que hice una collección de 10 tocados, no muy voluminosos porque no se si las yanquies se van a animar, y además me gusta que tengan un rollo casual. De alguna forma olvidar eso de que los tocados sólo son para las bodas y que es un complemento que realmente puede marcar la diferencia. Después hice un photoshooting.
Ahora estoy finalizando la web, es más bien un blog, pero hasta que me haga una en condiciones pues me he hecho esta, que madre mia aunque no lo parezca, que trabajito me ha dado. Para verla bien necesitais Mozilla, porque aun tengo que averiguar porque no funciona bien con el maldito explorer. Aqui la tenéis http://littlemusesays.blogspot.com/ ,aunque aún la estoy modificando ya empieza a tomar forma.
Y por supuesto espero unos buenos comentarios de la condesa como la super experta en moda de la pandilla.



El siguiente blog se llama "Estoy Radiante" , es un blog completísimo creado por una extremeña. En él podeis encontrar absolutamente de todo.Yo lo conocí porque la "autora" es amiga de Teresa Zambrano y ella fue quién me lo recomendó. Abraham habló de este blog en su programa radiofónico "El Tomate Digital".Realmente está siendo un auténtico "boom", ya he visto las típicas noticias en el Facebook qué lo anuncian como una revelación por sus millones de visitas, no os lo podeis perder: http://estoyradiante.com/blog2008/

El apartado donde explica como se le ocurrio la idea de empezar este proyecto http://estoyradiante.com/blog2008/mi-sueno/
merece muchísimo la pena y empieza así:

Hace tiempo, dejé abandonado en mi ciudad un viejo ordenador. Me encantaba mi ordenador con botones de colores, era mi amigo y en él escribía lo que me pasaba. Dejé mi hogar para estudiar, luego comencé a trabajar en una multinacional, luego en otra, y luego en un banco y … me seguía acordando de vez en cuando del pequeño ordenador arrinconado en un armario de provincias, pero tocaba seguir adelante.



Para terminar un blog, qué versa sobre mi gran pasión ,si, lo habeis adivinado, LOS VIAJES. Mi máxima al igual qué la del creador de este último blog es "invertir en vida".
José Miguel Redondo, "Sele" comenzó utilizando el "Spaces" de Windows para compartir fotos de sus viajes, con familiares y amigos ,como hacemos tantos, más tarde en ese "espacio" comenzó a relatar sus andanzas viajeras, pero un día sin previo aviso se lo desactivaron. Nacio así "El rincón de Sele" tal y como hoy lo conocemos.
Pero, mejor os pongo un párrafo de su apartado "Bienvenidos" para qué él os explique de qué trata su blog http://www.elrincondesele.com

logo_elrincondesele_webmini por ti.

Sean bienvenidos todos los visitantes a esta web en que doy rienda suelta a mi pasión por viajar. Llevo desde 2006 plasmando mis Aventuras por el mundo a través de Relatos y Fotografías que narran aquellas experiencias y momentos únicos vividos en mis viajes. Este rincón tiene 3 objetivos: Asesorar, Entretener y Recordar. Asesorar mediante consejos prácticos que puedan ser útiles a otros viajeros independientes que deseen planificar un viaje y que consideren que documentarse es una de las partes más bonitas e importantes. Entretener tratando de ser “los ojos” de quienes quieran conocer y aprender de otros países, culturas y gentes, que no siempre tienen posibilidad de tomar un avión. Recordar, en cambio, es algo más bien aplicable tanto a mí como a las personas con las que he tenido la suerte de compartir un viaje, ya que con las crónicas podemos vivir nuevamente y mantener frescas esas andanzas ya pasadas.

Espero qué disfruteis mucho paseando por Nueva York, mirando escaparates virtuales de moda con Little Muse,consultando vuestras dudas del día día en Estoy Radiante y viajando con Sele.

2 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Cariño, jaja, un poco deslabazada esta entrada no? colores, sin justificar, los enlaces de aquella manera, sin pantallazos...jajaja!! Pero has hecho un trabajo de documentalista que ni Mª Elena en sus tiempos de la facultad!

Sele dijo...

Me alegra saber que tengo amigas de bodega. Me he enterado hoy de ello!

Muchas gracias por las palabras sobre mí y sobre el Rincón de Sele en tu post. Es un placer saber que es una web que ojeas de vez en cuando.

Y a seguir disfutando, que veo que lo hacéis más que bien!

Un beso fuerte y ya sabéis, invertir en viajes es hacerlo también en vida.

Sele