lunes, 16 de noviembre de 2009

Próxima parada: Huelva






Fue nuestra tercera parada del viaje que hemos estado haciendo por el Sur toda la semana pasada...primero Cáceres, después Badajoz (con cena bodeguera incluída),seguimos a Huelva a comer en el Paco Moreno, jartos de gambas y con mucha resaca paramos al día siguiente en Córdoba y acabamos los dos últimos días en Graná.
Lo hemos pasado muy bien, pero todas las fotos interesantes las hicimos borrachos con la Lidi en los bares...
Por cierto Lidi, así se resume una semana de vacaciones...pa que aprendas... : )

Mil besos a tod@s,

Mg

6 comentarios:

Lidia dijo...

jajajaajaj,no puedo pararr de reir!!!ole ole y ole!!vivas las entradas de la Mg!!!jajaj
un bsito guapa me lo pasé genial con los dos !!jaajaj
ya casi soy campeona provincial de dardos

Pablo dijo...

Viva el Paco Moreno!

Isa dijo...

¡Que caras tenéis los 3 de haber comida muchas gambas y no haber probado ni una gotita de alcohol!!! Que envidia sana de esa semanita de vacaciones por tierras españolas. Besos miles (yo quiero un moruno, espero que Marigel y Roberto me hallan traido alguno...)

ritita dijo...

ay amiga marigel en la primera foto sin flequillo y salvando un muy mucho las distancias de belleza.( tú me ganas siempre) me he recordado a mí misma jajajjaa
estáis todos superguapos y ya estoy deseando q nos juntemos ya!!!

antohny dijo...

Ke bien lo pasais, x cierto, Lidia, así me enseñas a jugar a los dardos, q yo tiro x tirar, y a veces hago Triple, un show! jaja, Saludos.

abrahamvillar dijo...

Lidia, tu ese día no bebiste, no??