martes, 3 de noviembre de 2009

Lisboa Puente noviembre 2009

Abraham junto al elevador de Santa Justa.





En el centro de Lisboa.


Con Carol.


En el telesférico con el Oceanográfico al fondo.

Abraham y yo en la zona de la Expo.


En el Trenecito.

Carlota y un Pez Manta.


Abraham y yo en el Ocenario.




Carlotita buceadora !!!



Carlota y yo !!!


En Alcochete con Carol y Carlota.



Hola nenitas!!!

Este Puente nos fuimos con la chiquinina a Lisboa, primero paramos en Alcochete y me compré una camisa y una chaquetita (cortavientos que le llama mi hermana) en Zara jeje.
Después rumbo a la parte nueva de la Expo, para visitar el Oceanario que le encantó a Carlota.
Por la noche cenita en el Centro comercial Vasco de Gama.

Al amanecer desayunito continental, y a montarnos en el funicular y en el trenecito jajaja
El domingo comimos en el centro de Lisboa .
Os pongo algunas fotitos.
Muchos besos !!!

2 comentarios:

abrahamvillar dijo...

jajaja, pero qué cara tiene Carlota en la foto que está sentada junto a tí en el bancoooooo, jajaja, madre es para comerrselaaaa!!por fin vi un pingüino!!!!!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

pero cuándo has ido a Lisboa x Dioosss!!!
antes o después de Alemania???
entre medios de Bruselas o justo a partir de Matalascañas???
me puedes Lidi...me puedes...

Mg