martes, 3 de noviembre de 2009

Córdoba






















Sé que hace tiempo que ya pasó este evento pero como me lo acaba de recordar nuestra lidi pues ahora dp de ya casi un mes.. o un mes? ahora hablo de nuestro superviaje.






aquel sábado nos marchamos Emi, Ardila Helen y yo rumbo a Córdoba.






Llegamos a la hora de las cañitas y eso fue lo que hicimos.. liarnos un poquito jejeje.. fue guay el día.






El domingo llegó Jorge que aprovechó nuestro viaje para apuntarse ya que al día siguente él tenía que marcharse a Granada.






Aprovechamos e hicimos algo de turismo.. cómo no! vimos la maravillosa Mezquita y recorrimos las calles de córdoba tan bonitas como yo las había imaginado.






Todo resultó genial, y como siempre la compañía fue lo mejor.






Próximamente haré la entradaca de mi viaje a Navaconcejo.






Un besito

2 comentarios:

La niña etiquetadora dijo...

ai Ri,estamos haciendo entradas las dos jajjaja, bueno pues te comento y te etiqueto "VIAJES NACIONALES" jajaja,qué guay que hayas hecho la entradas,estais guapísimas como siempre y las fotos muy chulas !!!Da igual que haya sido hace tiempo porque con las ETIQUETAS está todo solucionado!!jajaa
bsitos

antohny dijo...

Córdoba la bella, es morena y cordobesa, con aire de sultana y corazón de princesa, jaja, lo canta Marchena si no, me equivoco, no? Bonitas fotos, Saludos.