jueves, 3 de diciembre de 2009

Fin de semana en Madrid !!!


Los protagonistas de un "Dios Salvaje".


Con un super mojito .



En casa de Roberto.

Cañitas en La Latina.

Hola nenitas!!!

Me dispongo a actualizar este nuestro blog, ya que hace tiempo que no ponemos nada nuevo, con este estrés qué tenemos, no hay tiempo para nada.

Pues si, pues si, hace ya un par de "findes" que me fui para Madrid,a visitar a dos de nuestras insignes bodegueras jajajaja.

El viernes conocí el pisito de Isa, super chulo y recien pintado, y por la noche nos dimos un garbeito por la Latina, aunque salimos tempranito y al principio no había mucho ambiente, luego se animó, tapeamos en un andaluz jajaja y luego copita en el típico garito.

El sábado por la mañanita , con un tiempo estupendo ,paseo turísitico por el centro ya adornado navideñamente , con un ambientazo qué no veas ya. Paseo por los alrededores del Palacio Real, La Almudena... y comida como no en la Latina con unos amigos.

Por la tarde fuimos al TEATRO!!!UN DIOS SALVAJE, fue la obra que disfrutamos , Maribel Verdú ,Aitana Sanchez Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero, con este reparto ya os podeis imaginar. Yo flipé sobre todo con Maribel Verdú y Pere Ponce ya que los ví en un registro totalmente distinto al que nos tienen acostumbrados, en fin una historia trágica como la vida misma, pero contada con un gran sentido del humor ,en fin altamente recomendabe.

Por la noche cenita en casa de Roberto, jugando a una especie de Trivial y a algo parecido al Sing Star, jajajaaja, nos reimos un montón. Os pongo algunas fotos, Mg guapísima la tia como siempre (como la piropeo no dirá nada de lo extenso de la entrada jajajaja_)

El Domingo tapitas por la Latina de nuevo ,con Conchi, Mariyou y Rubén y después el trenecito para Huelva de nuevo.

Bueno nenitas que ya nos veremos en Navidad, muakisssssssss jajajaja

1 comentario:

abrahamvillar dijo...

QUé ganas tengo yo de hacer un finde madrileño madreeeee!! Superganas!! Ver el Palacio Real, el Pardo, el Museo del Padre, el Reina Sofía, el Templo de Debod, la Plaza Mayor, el Madrid de los Austrias...y un partido del Madrid!! (jeje! cómo no! con visita al Museo que a Lidia le hará superilusión posar junto con las 9 Copas de Europa, verdad?).

Muá!