martes, 7 de julio de 2009

DESPEDIDA DE SILVICHARI

TODAS CENANDO
LA CHARI EN TODO SU ESPLENDOR

ARGGGGGSSSSSSSSSS

ESPERANDO A LA CHARI




Chicas como ya todas sabéis el viernes comenzó la superdespedida de nuestra chari más niger del lugar..
El viernes con un pedazo microbus y un pedazo conductor nos presentamos en la Plaza de España a recoger a nuestra niña..
Fue todo tan emocionante y a la par tan divertido que no puedo explicarlo con palabras, será mejor que veáis documentos gráficos..jajaja
Hemos pasado todo el fin de semana en Tarifa, riéndonos, bebiendo, comiendo y siendo todas muy felices.
Lo peor el incidente de mari perdiendo el tren..
Un beso a todas y en especial a la silvi que es mu chica pero se nos casa.
Riti

7 comentarios:

La niña chiquinina Lidia dijo...

Dios que chula la entradaaaaaaaaaaa...como la esperaba...casi se me saltan las lágrimass como a una que yo me sé..y no me refiero a la Mg en Atocha..jajaaj
Qué penita me dá...pero aún no tengo el don de la ubicuidad jeje..en la boda me lo pasé genial,pero me acordé muchísimo de vosotras !!!!
Un bsito Chari!!

Isa no se entera de ná dijo...

Qué bien lo pasamos y qué guapa nuestra novia. No perdió la sonrisa en todo el fin de semana. ¡Qué feliz estaba! Ese es el resumen del finde: la chari disfrutó cada momento.La última en acostarse y la primera en todos los jolgorios. Realmente la sorprendimos... y le alegramos un fin de semana que no parecía empezar muy bien hasta que el minibús la secuestró rumbo a Tarifa. Surferos no vimos pero una caravana de moteros nos escoltó hasta que nuestro chófer consiguió despistarles. Un aplauso para las organizadoras del evento: un 10, comida por todo lo alto (incluyendo desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena) y bebida de sobra para poder hacer más de una despedida (cervezas, sandevid, rones y whiskies a tutiplen). Besos a todas y ya hablamos para la organización de la boda del año que viene de la cuñá y la Riti... je,je, no vaya a ser que se queden esperando...

abrahamvillar dijo...

Isa dixit--> "Besos a todas y ya hablamos para la organización de la boda del año que viene de la cuñá y la Riti... je,je, no vaya a ser que se queden esperando..."

No me digas que tenemos BODA RITA MARIAAAAAAAAAAA!!!!jajajajajaja y yo con estos peeeeeeeeeelossssssss

ritita dijo...

jajajaja no abraham!!! jajajaja es que yo no me voy a casar.. por lo menos en un tiempito (ya me casé jejeje) pero sí que quiero una fiestaca sorpresa y hemos decidío la espe y yo que queremos q nos sorprendan el primer fin de semana de julio en la plaza de españa con un bus para ir a la playa jajajaja sorpresa sorpresa jajaja

abrahamvillar dijo...

Jo que rollo...enga casate aunque sea un ratino solo...jaja, que quiero ver a Gorgol vestido de casamentero!!

la niña dijo...

yo tb quiero fiesta surprise surpriseeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Momentazos mil en esta super despedida... tantas frases... os dije que las apuntáramos en un block, que se nos han olvidado la mitad!!! jajajajajjaa!!! Isa, te voy a llamar, a ver si sigues teniendo el super politono juajua!!! Chariiii prepárate para tu boda, que será también un cúmulo de momentazos seguro!!
Mari... nos acordamos mogollón de tí... besos mil.
Sanmi