lunes, 13 de julio de 2009

SAN BUENAVENTURA Y SIERRA DE GATA











Hola niñas.




Este sábado hemos ido a Moraleja a las fiestas la helen, jorge y yo.. Allí nos hemos juntado con eli y julio, y con maleni.. y más amigos del puebli.




Lo hemos pasado tan bien que ahora estoy nostálgica..snif snif..




Dp el domingo hemos visitado trevejo y san martín con los padres de jorge y por supuesto hemos comido en el boigas.. lugar obligado de parada.




Nos vemos niñas pronto.




Mil besos




Riti

2 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Jajaja, joder con la foto familiar de Gorgui...jajaja, genial!! Que pasda el sinver y la madre que puteaba a mi hermana en el Barbara de Braganza, jaja!!

Qué bien os veo...gentuza!! ;) Besisssss Ritiiiiii!!

La niña chiquinina Lidia dijo...

viva viva!!!ole ole y ole las entradas buenassss!!!me imaginé que eran las fiestas de Moraleja!!un bsito guapa voy a hacer la d mi finde