miércoles, 8 de julio de 2009

MIL MILLONES DE GRACIAS, NO LO OLVIDARÉ!!!



Holas mi niñas, quería deciros a todas, tanto a las que fuisteis como a las que no pudisteis ir, MIL MILLONES DE GRACIAS. Os puedo asegurar que ha sido la mayor sorpresa que he recibido y que lo he pasado genial; bueno que digo genial, ha sido mortal!!!! Nunca lo olvidaré, todo perfecto, el sitio el mejor TARIFA, bebidas mil y comida dos mil, y por supuesto lo mejor de todo, vosotras.

Me reido (solo hay que mirar foto) y bailado (jejejej) como nunca, y como me dijo la Sanmi: ¡¡¡Chari, ponte esto y sal ahi a bailar, pero dámelo todo!!! Y claro yo lo dí.

Que puedo decir, que tengo unas amigas maravillosas y que soy super feliz de poder compartir este momento tan especial en mi vida con todas vosotras y mi bombero.


Ahi viene el bombero..., con la manguera,....!!!!!!!!!! Sin palabras. Muakka.

Chari Niger

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy chariiiii, qué emoción, qué despedida... veo África!!! Cásate todos los años para repetir... lo diste toooodoooo!!!! Que pena que no te entrara el traje de neopreno... jajajjajajaa!!!

Sanmi

La niña chiquinina Lidia dijo...

Qué risiónnnnnnnnnnn!!!jajajjaj qué caritassssssssss..todo FELICIDAD BSITOS!!!

Anónimo dijo...

Chariiiii,
me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado tan bien.
Me hubiese gustado tanto estar ahí...sniff. Como dice Marigel: Si la envidia fuese tiña..jaja. Tendré que emborracharme el doble en la boda y así compenso.
Muchos besos de la niña triste sin despedida Alori.

Las Amigas de la Bodega dijo...

Mi nigeeerr!!!!...
no imaginas la pena que me dió no verte..no disfrutar de todas y no emborracharme a vuestro lado...
pero bueno, la boda no me la pierdo..me iré un día antes para no perder el tren.. : o
Sigue siendo tan feliz churri..espero verte esta semana y te llevo el regalito que te tenía...
Miss u!!!!

Mg