viernes, 31 de octubre de 2008

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Niñas, niñas, NOOOOOOOOOO!!!!!

Que yo entiendo que os enfadéis, y que intentéis dimitir como coordinadoras generales del Blog, pero es que sois nuestra alegría, de verdad, que las perezosas nos alegramos con vuestras fotos, vuestros comentarios, vuestros viajes…

Además, yo por ejemplo no tengo Internerrrrrrr en casa, no tengo mucho tiempo para hacer entradas y es que sois tan rápidas y eficaces que cuando yo pienso en subir una miserable foto, ya habéis subido vosotras todo un álbum!!!

Pido una votación para que volváis, bodegueras, VOTAD!!

5 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

quiero quedar claro q esta huelga es tomada unilateralmente (riti) yo dimito.. de la comisión del blog.. ala!!! mucho tienen que cambial las cosas para que vuelva.. o mucho me tenéis que ofrecer.. no sé.. un vino blanco en nuestra sede.. un heladito mordido magnum.. un baile en la plaza sin ritmo con la níger.. no sé no se lo veo dificil

Unknown dijo...

Y una mijita solomillo a la bodega??? Con eso no te vale????


Qué duras están siendo las negociaciones, ainss.....

Las Amigas de la Bodega dijo...

tengo q hablarlo con los sindicatos.. he qudao pa cenar con uno de ellos llamado julio.. seguimos informando

Unknown dijo...

Ups, esto es muy raro, porque yo también estoy en el sindicato de las "bodegueras abandonadas por sus patronas"!! Y yo también ceno con ese representante sindical llamado Julio... Esto es raro, no sé no sé...

Las Amigas de la Bodega dijo...

alaaaaaaaaaaa,alaaaaa,la que hay montá..de esa reunión sólo sé que la canción de la última carta es de los CUCAS,jaajajaja como está el patio la que hay montá...lidia,amy dimitidora tambiennnn ala,me sumo a esta huelga....