sábado, 25 de octubre de 2008

NEW YORK SÁBADO PENÚLTIMO DIA

Este fue el gran día de las compras!!!

Pero como no todo es compra en esta vida,por la mañana nos dimos un paseo para visitar la UNIVERSIDAD DE COLUMBIA y casi por casualidad nos encontramos con la que será la catedral más grande del mundo (cuando la terminen) la CATEDRAL OF ST JOHN THE DIVINE en Harlem, la verdad es que impresionante.

En la UNIVERSIDAD DE COLUMBIA nos hicimos fotos y vimos a los tipicos grupos de estudiantes americanos,igualitos que en las películas.

Por supuesto no podíamos irnos de Nueva York sin visitar el MUSEO DE HISTORIA NATURAL,que muchos conocereis por la película "UNA NOCHE EN EL MUSEO".Nos impresionó mucho,sobre todo la planta donde se encuentran los DINOSAURIOS,tambien es impresiontante la BALLENA AZUL,el animal más grande del mundo delante nuestra.Nos hicimos muchísimas fotos delante de los animale,parecía que fórmabamos parte del paisaje,muy chulo.

Después del museo se nos planteó la duda de ir o no al BARRIO GRIEGO de Nueva York que está en QUEENS,muy cansadas después de siete dias sin parar,decidimos ir directamente al "centro" para empezar pronto nuestras compritas.

Para no romper con la tradición,comimos de nuevo en MCDONALS algo rápido.Para las compras nos dividimos en grupos porque cada una quería comprar cosas diferentes.Macarena y yo empezamos por MACYS.Realmente increible los precios de las mejores marcas.Ademas sacando una tarjeta especial para extranjeros en ATENCION AL CLIENTE te hacen un 11% de descuento en todos los productos (excepto perfumeria).
Alli compramos cositas para nuestros padres y algunas para sus novios o rolletes jajjaajja.

Después de MACYS descubrimos CONWAY la tienda más cutre de N.Y con camisetas muy chulas y no las típicas para turistas,compramos para nosotras y para alguna amiga y seguimos mirando cositas.

En VICTORIAS SECRET (enfrente de MACYS)nos volvimos totalmente locas,todas compramos algo,en España no hay establecimientos de este tipo y la lenceria es realmente preciosa.

Sobre las ocho de la tarde nos fuimos de nuevo hacia TIMES SQUARE,a la tienda LEVIS,allí compré vaqueros para mi,mi hermana y unos super graciosos para mi sobrina CARLOTA,ajajajja.

Como no, antes de eso había tocado comprar CONVERSE en la tienda FOOTLOCKER enfrente de LEVIS.

Realmente cansadas después de horas comprando sin parar,decidimos cenar en nuestro albergue ,asi que cojimos el metro de vuelta a casa.Tods juntas cenamos en una terraza muy agradable,la verdad es que habiamos parado poco alli,solo dormir y tenía muy buenas instalaciones.

Ya tocaba acostarse y empezar a pensar en la vuelta a casa ...solo nos quedaban ya horas en N.Y,el viaje de vuelta se estaba acercando...